Arowanas comiendo un conejo y un pájaro

@ 24 . marzo . 2011

Arowana pez en pecera

Vemos un gran estanque con varias Arowanas y pirañas de gran tamaño siendo criadas como mascotas. El dueño las alimenta con comida balanceada y de tiempo en tiempo también les da pequeños animales muertos. En el primer vídeo les dió de comer pequeños conejos y en el segundo vídeo un pájaro que encontró muerto en el jardín lo lanzó a sus mascotas para que se dieran un festín. Les costó un poco devorar al conejo, puesto que a cada rato lo sacaban de su boca por no poder tragarlo.

Este estanque se encuentra en el baño de su casa, es una tina re-acondicionada para sus exóticas mascotas.


DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Benjamin

    @BenEcharry …jajaja daniel estas como que sadico estos dias..primero el de las pirañas y ahora estes XDD….no vale es mentira…gracias por tus videos “instructivos” ya que nos ayuda a reconocer a estos animales peligrosos =D

  • la vida se vive

    Tu sigue pniendo tus post ya esos que esten en contra solo haslos a un lado la verdad an facil como no perlarlos

    Tu eres el que maneja el post no nosotros

  • Axel-R

    Esos peces si que comen….

  • pepe grillo

    … jejeje.. estos tambien tienen como cara de indignados (los peces) jejeje… en fin. son posts que no esperaba, pero en la variedad esta el gusto… solo espero que estos posts no lleguen a ser la mayoria.. saludos

  • Andrés

    Hola!! deberías poner videos del pez oscar, no solo los que come cosas sino en los que demuestra su inteligencia. Hay muchos en Youtube.
    Saludos

  • lore

    pueden comer pollo o carne de res si es asi que debo hacer para darles la comida cruda se tiene que lavar