Aeromental casi optimizado para iPhone, iPod Touch

@ 24 . marzo . 2011

Este es un screenshot de como se ve Aeromental en un iPod Touch 4G última generación con iOS 4.3.

No hay App ni diseño exclusivo para estos dispositivos touch. Podría aplicar uno pero luego de meditar, se que a la larga cuando hayan cambios tendré que estar pendiente de modificar ambos diseños, y un nuevo diseño siempre trae nuevos bugs y problemas, además a muchos les parecería raro entrar desde iPhone al blog y verlo completamente cambiado por el solo hecho de estar en un iPhone. Tampoco veo tan necesario el crearle una App, si se puede acceder desde un feed reader o Safari.

Al final el diseño se ve tal cual en el navegador de una computadora como en el del iPhone, tendrás la misma experiencia de usuario, pero si notan al mismo tiempo este diseño ya esta pensado para que se vea bien en estos aparatos. Solo nos visitas, das doble click para hacer zoom a la zona del contenido si quieres leer mejor o sino al sidebar si quieres buscar o usar sus enlaces.

Aeromental en iPhone iPod Touch

Se esta viendo el post de: Jugando a los bolos con un gato.

Como iOS no trae flashplayer, cuando un post tiene un video de Youtube se carga automáticamente la imagen del video con el logotipo de Youtube, que resulta ser un enlace para que el video se abra en la App de Youtube que viene por defecto en iOS (y reproduce MP4).

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Sr.Muffin

    Ya era hora!! yo vere, que este lista para mi ipad 2 la próxima semana :D
    En mi ipad 1 me pasaron unas horribles en esta, por tus explosión de cosas que se agrandan