Pirañas comiendo un sapo, un ratón y luego un pez dorado (vivos)

@ 23 . marzo . 2011

:advertencia: Atención: los siguientes vídeos no son aptos para personas sensibles. Mostrarán como un grupo de hambrientas pirañas devoraron a una rana, a un pez dorado, y otros animales vivos, claro en ocasiones y peceras diferentes.

Pirañas comiendo a una rana

En este video vemos como un grupo de pirañas fueron alimentadas con una rana viva. Queda demostrado com oen cuestion de segundos u par de mordisocs son suficientes para que el batracio se quede sin partes de su cuerpo. Las pirañas no planifican donde ni cuando morder, basta con que estes en frente tentándolas, digamos no son como un tigre que primero te muerde en el cuello para asfixiarte y no puedas escapar, estas muerden donde haya carne y listo, no les importa si escaparás o no, pero sus mordidas son terribles.

Pirañas comiendo a un ratón

Al veloz ratón lo dejaron sin vida en 5 segundos.

Pirañas comiendo a un pez dorado

Me dio pena el pobre pez dorado, se nota como primera las pirañas querían rodearlo como si no quisieran hacerle daño, para darle compañía, pero el pez dorado sabía que no debía dejar que estas se le acerquen. Supongo que de no haber estado en una misma pecera, el pez dorado podría haber escapado triunfante, pero ahora le tocó el papel de ser la cena de u grupo de pirañas.

http://www.youtube.com/watch?v=7fZxP5kOP2A

Otro pez dorado vivo fue utilizado para alimentar a estas pirañas. Queda por demás demostrado que muchos dueños de pirañas en su hogar, compran estas mascotas para además verlas comer animales vivos y celebran cada momento. Un poco tétrico pero peores cosas suceden en la selva. Es más capaz es más saludable para el instinto salvaje de las pirañas que les des de comer un animal vivo a uno muerto, habría que consultarlo con un biólogo.

Pirañas alimentadas en un Zoológico

Así es como alimentan a la pirañas en el zoológico de Londres, no les dan animales vivos, sino pequeños peces muertos, me parece lo más correcto.

piraña

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Micke

    Me da coraje el escuchar como disfrutan el ver como las pirañas matan al ratón. Concuerdo que la manera mas correcta seria alimentar a las pirañas con peces u otros animales muertos.

  • la vida se vive

    El que mas me dolio fue el de la rana
    En todos los demas me sentia parte de los que grabaron el video

  • JG

    Dios!! que imagen la de la rana estando viva luego de ser atacada por las pirañas, eso me desagrado mucho

  • Axel-R

    Abuso Animal puro y directo (n)

  • Quien

    Este post de Aeromental, espero que sea por causa de un Lapsus mental, no me parece correcto que se aliente el morbo con esta colección de abusos a los animales, esa especie de reflexión al final del post no terminó de convencerme…

  • David

    Bah dejando de lado el “puritanismo” no deja de ser interesante como se mueven y trabajan los instintos de estos bichos, lo que me hace preguntarme: cuantos de estos hacen falta para que a un ser humano le pase lo que al raton??

    Y si peores cosas pasan en la selva, que se graban y las pasan por el Discovery Channel xD

  • Jonathan

    Las pirañas no le pueden hacer daño a los humanos, son muy pequeñas… si pasan peores cosas en discovery, pero no son provocadas ni celebradas por las personas presentes. Estoy totalmente deacuerdo con “Quien” y sinceramente lamento mucho haberme encontrado este post aqui, pero ni modo.

    Sinceramente me da vergüenza decir que soy de la raza humana y no puedo concebir a personas sanas mentalmente disfrutando de esa manera un espectáculo tal.

  • SINbolas

    Samper.. pues entonces postea esos videos del discovery. y no de de tanto gilipollas diviertiendose del sufrimiento ANIMAL.

  • SinBalls:

    ¿Estas pidiendo al ex-presidente de Colombia que postee videos según tu parecer? Good luck.

  • DUO7

    IM-PRE-SIO-NAN-TE! De verdad que estos animales son el ejemplo perfecto de la efectividad para cazar desarrollada a través de millones de años de evolución, SON LETALES! Aunque el pez dorado les dio batalla XD

  • fch

    la pirañas se comieron las ganas de seguir revisando este blog, muy desafortunado post

  • DUO7

    Ah! Puritanos… Que haríamos sin ellos?

  • puritano

    yo vi comer un perro a otro, y en la naturaleza es normal que un animal se coma a otro, pero por necesidad no por placer de observar la muerte agonica de otro ser, y no como DUO7 que se nota que siente placer con estos videos.

  • DUO7

    Jajaja “placer” no es la palabra correcta, de hecho me agrado que el primer pez dorado les diera batalla (aunque en el fondo se como termino realmente) lo que sucede es que es fascinante ver a estos animales hacer lo que hacen y si no es de esta forma, es muy difícil lograr verlo. Esto es el poder de la naturaleza y digamos que…”me mordió” la curiosidad… Fascinación, no placer.
    Saludos ;)

  • Puritano:

    El post no busca ofenderte, ni mucho menos, si bien un animal puede comer a otro por necesidad, hay que saber que al inicio del post puse una advertencia para quienes no quieran ver esta parte de la naturaleza no la vean.