Firefox 4 esta pidiendo RTs para que @LadyGaga visite Mozilla y lea sobre #fx4

@ 22 . marzo . 2011

Una decisión rara de Mozilla, si bien Lady Gaga es la celebridad con más followers en twitter (casi 9 millones), me pareció darle demasiada importancia de que ella se entere que hoy salió Firefox 4. De todas maneras no todos los navegadores piden RTs para que una cantante navegue mejor por Internet :)

@firefox Aparentemente @ladygaga esta en la vecindad. ¿Quizás mil RTs hagan que ella visite la sede de Mozilla para #fx4? ¡Ella es una gran fan!

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • TROLL

    Si es la cuenta con mas seguidores muchas personas verán el mensaje, talvez aermental debería aplicar la misma técnica de mercadotecnia

    Me recuerda mucho el capitulo de los simpson donde homero se pone a leer libros de mercadotecnia para atraer gente a los bolos

    BOLOOOOOS