Como ven Aeromental en Firefox 4

@ 22 . marzo . 2011

Aeromental en Firefox 4
[Zoom] (recomendado)

Este es un screenshot de como veo que renderiza Aeromental en Firefox 4, Windows 7 64 bits.

Si lo ven idéntico y sin problemas avisen en los comentarios. Si notan alguna falla o diferencia rara, saquen screenshot y ponen la URL de la imagen luego que la suban a imgur.com o flickr.com .

Si gustan comentar alguna anomalía en otros navegadores como Chrome, Safari, Internet Explorer, Opera, etc o plataformas Mac OS, Linux, iOS, Android, etc … son también bienvenidos.

:| Hace poco Zid en un comentario dijo que ve el home de Aeromental sin logo, y además con el texto MUY PIXELADO de los títulos y barra lateral: miren. (Windows XP)

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • saiseihogo

    Lo del logo no entiendo por qué, pero el texto se be pixelado por que no tiene activado el ClearType (ejem, es XP) y lo puede activar fácil y rápido acá: http://www.microsoft.com/typography/cleartype/tuner/step1.aspx
    pero no lo recomiendo si es un PC MUY lento.

  • Gracias Saiseihogo por el muy útil consejo. Ya saben, los que vean el texto demasiado pixelado, activen ClearType.

  • Claudio

    yo lo que veo raro es que estás evaluando el Firefox y salió la tremenda publicidad de Opera!!!!!! :-D

    jejeje

    saludos desde Chile,

    Claudio

  • HeroeMX

    Yo esperare un par de dias para actualizarme varios de mis complementos todavia no funcionan en Firefox 4.0.
    Una pregunta
    Uno de los complementos dice que es compatible con Firefox 1.5 – 4.0b8pre eso significa ¿que si es compatible ya con el 4.0 final?

  • Neilandio

    a mi me pasa lo mismo con el titulo de aeromental, se ve tapado por las publcidades pero solo cuando estoy en la pagina principal

  • EsWoOd

    En IE9 el footer no sale con los efectos de css3

    Link

  • Zid

    Bueno, en vista de que yo inicie el fuego tengo que hacer algo para aplacarlo un poco, y lo hare usando un par de imagenes:

    La primera corresponde a la pagina principal de Aeromental cuando la googleo, similar a la que postee anteriormente:

    http://imgur.com/pIKKr

    La segunda imagen corresponde a la pagina principal de Aeromental cuando uso un marcador o ingreso al sitio via barra de direcciones:

    http://imgur.com/7zqkV

    Es curioso destacar que lo que sucede arriba solo me pasa cuando uso Google para entrar a Aeromental, no se si sea el mismo caso con los demas.

    Lo de la fuente y el texto pixeleado se debe al XP que uso XD.

    Nota: Lo del logo de la pagina ya lo habia notado desde antes de actualizar MFx. Incluso con Chrome e IE me pasaba lo mismo. Tambien entré con IE 8 en un equipo con Windows 7 del negocio donde trabajo, y el resultado es el mismo (entrando via Google, claro).

    Asi que, pues eso es en mi caso. No se el de ustedes.

    Saludos!!!

  • Gracias Zid por describir exactamente lo que pasaba. Era un problema directamente con el código de la página, que se produjo sin querer con el nuevo diseño.

    Una condición en PHP del código especial de control mental que se carga con el logotipo para crear la adicción al blog se estaba cargando en lugar del logo solo para el home y desde Google, pero ahora ya esta TODO solucionado.

    De paso puse un patch para que olvides este problema y nunca haya sucedido…. ;)