Primer Trailer de la película de: Los Pitufos

@ 19 . marzo . 2011

http://www.youtube.com/watch?v=CZ1tTwpPNGk

Luego del primer teaser y de las foto de Hank Azaria como Gargamel al fin nos llega el primer trailer de la película de: Los Pitufos.
Si bien considero a Neil Patrick Harris un genio del humor, pareciera que no lo va a conseguir en esta película, todas las escenas de los pitufos se parecen a lo que más me temía, a otra película boba del estilo Garfield y Alvin y las Ardillas. Y no es para menos el director Raja Gosnell fue quien estuvo a la cabeza de Beverly Hills Chihuahua y Scooby Doo 1, 2.

En el trailer salen Pitufina, Pitufo Filósofo, Papá Pitufo, Tontín, Pitufo Gruñón y un nuevo pitufo pelirrojo con acento escocés (que por su fuerza podría ser el sustituto de Fortachón), aunque en humor me pareció una imitación de Fat Bastard de Austin Powers.

película de Los Pitufos

Pero, a diferencia de Alvin y las Ardillas, Los Pitufos tienen una gran carta bajo la manga, y lo que para mí es lo que será la clave principal de que tengan éxito, tienen a un gran villano, que además esta siendo interpretado por el genio de Hank Azaria. Los pocos segundos que sale en el trailer, más la escena de cuando le habla a su gato Azrael me hicieron dar ganas de ver esta película. Espero hayan podido aprovechar a este personaje, que sino será otra películas con chihuahuas azules.

Hank Azaria como Gargamel

Obviamente un poco cae en lo que vimos en Encantada, una bruja (en este caso brujo) de un cuento de hadas llega a una ciudad de la vida real, pero tengo fe que Gargamel tiene mucha más personalidad y muchos factores por donde explotarle esta situación, creo que hasta le podrían conseguir un interés amoroso al solterón que vive hablando con su gato, jajajaja.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Zid

    Hay solo 6 pitufos… que paso con los otros 94???