La primera foto de Silent Hill: Revelation 3D

@ 19 . marzo . 2011

	Adelaide Clemens Silent Hill Revelation 3D

La esperada secuela se titula Silent Hill: Revelation 3D, y su historia estará basada en el tercer juego de la saga y que tendría a la nueva actriz Adelaide Clemens (extra en X-Men Origins: Wolverine) interpretando a Heather Mason, quien sería la protagonista, una adolescente que tendrá unos extraños sueños sobre Silent Hill antes de su cumpleaños número 18, lo que la guiará a la desaparición de su padre.

Este película oficialmente es una secuela de Silent Hill del 2006, donde la protagonista era Radha Mitchell como Rose Da Silva, la niña fue Jodelle Ferland (Sharon y Alessa), la policía fue interpretada por Laurie Holden (Cybil Bennett) y el marido era Laurie Holden (Christopher Da Silva).

Director: Michael J. Basset (Solomon Kane)
Fecha de Estreno: 2012

Para ver el parecido de Adelaide Clemens como Heather Mason, esta es la imagen del personaje en el juego Silent Hill 3:
Heather Mason Silent Hill Revelation 3D

Silent Hill: Revelation 3D inició filmaciones este lunes en Toronto y finalizarán el 6 de mayo, por lo que podríamos tener esta secuela en la primera mitad del próximo año si todo sale bien.

Los que retornan

(*) Entre los personajes y actrices que retornan a la secuela por el momento tendremos nuevamente a la actriz Deborah Kara Unger, quien una vez más interpretará a Dahlia Gillespie, la hermana de Christabella y madre de Alessa Gillespie. También retornará Sean Bean pero esta vez actuando con otro personaje, Harry Mason, y a la protagonista de la primera película, Radha Mitchell una vez más vovlerá como Rose De Silva.

Recordemos que en Silent Hill (2006), los personajes interpretados por Bean y Mitchell eran los padres adoptivos de una niña, y que Dahlia Gillespie afirmaría ser una reencarnación de su atormentada hija.

No sería lo mismo sin algunos miembros del reparto original de Silent Hill. Sean, Radha y Deborah aportarán emoción a los admiradores de la franquicia, a la vez que complementan a Adelaida y Kit, los protagonistas de Revelation.

– Michael J. Bassett, Director

Por otro lado, tendríamos mucho más terror:

Con la tecnología más avanzada disponible en estos momentos, concretamente la pequeña, ligera y flexible cámara Red Epic, seremos capaces de sumergir más profundamente al público amante de Silent Hill de lo que jamás soñaron. Los admiradores más devotos serán capaces de entrar en este reino al lado de Heather, Vincent, Harry y Rose y experimentar el horror psicológico y el miedo a lo desconocido.

– Maxine Alexandre, Director de fotografía de la película

El equipo técnico se completa con la diseñadora de producción Alicia Keywan, que ha desarrollado su actividad en The Haunting of Connecticut y Messengers. Vuelve la diseñadora de vestuario Wendy Partridge, que ya se encargó antes del vestuario de Silent Hill, además del de Hellboy y Underworld. Para el montaje estará Michele Conroy, cuyo trabajo más reciente fue para Vincenzo Natali en Splice. Por el momento no se sabe si la banda sonora incorporará al maravilloso Akira Yamaoka que compusiera las bandas sonoras de los juegos originales y de la primera película, pero esperemos que así sea.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook