México: En la fila para comprar el iPad 2

Fecha: 17 / marzo / 2011

Este video es obra de @akirareiko y @mpastrana . Vemos lo que fue para ellos hacer cola para comprar el nuevo iPad 2 en México. Una larguísima cola por ser el primer día de su venta. Buen detalle también el de la señora jugando en su iPad 1 mientras hace la cola (parecía estar revisando su twitter) , y aún mejor que los empleados de Apple les regalen bebidas de Starbucks a todos los que hacen cola.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • Jorge Soto

    Eso parece ser un mall en EE. UU.

    El empleado de apple que reparte te, habla en inglés. Y cuando Akira hace el recorrido, se escuchan a varias personas hablar en ese idioma.

    Además, creo que el lanzamiento internacional del iPad 2, es hasta el 25 de marzo.

  • pepe

    Esto no puede ser mas Shuper!!!!! “esperando para comprar su ipad tomando cafe del starbucks”
    que risa que me da esta gente que gasta y gasta para ser “cool”

  • Ramio Bros

    Oh my god, el consumismo en todo su esplendor…lástima no estar allí XP

  • HeroeMX

    Creo que estan en Texas, aunque como siempre se ven varios latinos XD. Pero supongo que el titulo del post no hace referencia a donde estan sino a que los de nerdcore son mexicanos

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    Pepe:

    Algunos usan el iPad para su trabajo o diversión, no creo que sea para presumirlo en una esquina a todo el mundo, deja por favor a un lado tu pensamiento frívolo de las cosas.

    Muchos developers de iOS necesitan ser los primeros en tener un iPad2 para poder actualizar sus aplicaciones y seguir ofreciendo software actualizado a la nueva tecnología.

    Jorge Soto:

    Es posible que tengas razón, pre-asumí que esto era en México por los autores del vídeo, además que no dijeron dónde estaban al hacer la cola. Eso sí, de igual manera en México puedes escuchar a muchos hablar inglés en los shoppings cuando necesitan charlar con un estadounidense.

    Y en esta cola se ven muchas caras latinas, igualmente capaz es Miami o Washington XD

  • Jorge Soto

    Si, el idioma inglés no es extraño en México, regularmente te topas a algún extranjero hablando inglés, pero algo me dice que ellos están en EE.UU.

    También es muy común (al menos donde vivo, que es cerca de Monterrey, México), hacer el viaje a Laredo, El Paso, Houston o alguna ciudad cercana para hacer alguna compra.

  • cesar

    No es en Mexico !!!

  • Ramm

    Se parece al NorthStar Mall en San Antonio, TX

  • Ricardo Solis

    El aparato sale el 25 de marzo, que parte de México será para ir a hacer fila?

  • Pzicho

    TOOOOING!!! En realidad estan en Houston, @mpastrana y @akirareiko estan aya por lo del SXSW y de pasada se compraron su iPad2

    Checa el Timeline de ambos y asi sales de dudas ;)

  • heinsk

    Pues va a ser una fila de espera muyyyyyy larga porque el lanzamiento del iPad 2 en México será hasta el 25 de Marzo!

  • Neilandio

    no puedo creer que haya gente que haga esa fila para tener un ipad lo antes posible, ¡no pueden esperar un par de dias cuando ya no haya fila?

  • la vida se vive

    Esto nno puede ser Mexico no he visto un sephora en todo Mexico ademas tampoco hay built a bear

  • SpartanX

    según el Twitter de Akira es en USA y aun se encuentra en aquellos lados…

  • iXMB

    @Neilandio el problema es que se agotan… asi que si no la alcanzaste no tienes que esperar un par de días como sugieres.. si no semanas! jejeje