Diagrama de Venn de: Como son los exámenes de la Universidad

Fecha: 17 / marzo / 2011

Como son los exámenes de la Universidad

Este Diagrama de Venn ilustra exactamente lo que yo tuve que vivir en un 90% de las materias de mi carrera de Ingeniería en la Universidad. Los docentes te enseñan un montón de temas, tu llegas a estudiar casi la mayoría, a veces todo, pero te aplazarías directamente porque nada de eso entra directamente al examen, cuando son materias de cálculos, siempre los problemas más complicados se reservan para los exámenes pero nunca te los enseñan en una clase, uno debe estar averiguando cuáles son estos en otros libros (o exámenes de otros años) si quiere aprobar la materia.

En otros países no es así, pude verlo en carne propia, te enseñan los problemas más difíciles en clase y te dan uno muy similar en el exámen (digamos solo cambian los valores).

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus

  • Loko

    eso mismo lo stoy viviendo… y no sabes el maldito coraje q me da eso… y aveces los malditos temas te los explican con problemas faciles y en los examenes son mucho mas complejos y extensos… y eso siempre es de esperarse de la materia de calculo!!!

  • Quien

    true, true…