Chris Pirillo hace un buen review del iPad 2, cable HDMI AV, y SmartCover

@ 17 . marzo . 2011

Chris Pirillo es un experto en tecnología, precursor del video blogging y claro un mega geek declarado. En este primer vídeo vemos la revisión que hace a un iPad 2, y como lo compara con el primer iPad.

Su mayor queja son las huellas digitales que son visibles cuando el aparato esta apagado, encendido no se notan, pero yo prefiero no usar protectores antiglare y huellas, en verdad al final también opacan la calidad de la visión de la pantalla.

iPad versus iPad 2 pirillo

La mejor parte de este review fue sin lugar a dudas ver la notoria diferencia de grosor del nuevo versus el antiguo iPad.

Unboxing del iPad 2

En este segundo video vemos el Unboxing del iPad 2, es decir como estando nuevo se lo extrae de su caja. En su particular humor Chris hasta menciona la calidad del celofán que envuelve la caja :P

Si estas interesado en comprar un iPad 2 y aún no sabes cuál color elegir, personalmente te recomiendo que decidas el de color blanco :) es más novedoso y lo veo visualmente mucho más agradable. En cuanto al SmarCover, si tampoco te decidiste, mejor si elijes un color interesante en lugar de gris o negro.

Review del cable HDMI AV para el iPad 2

Pirillo conectó el iPad 2 a una HDTv, y se pone a probar todas las ventajas de esta conexión usando un cable que debes comprar aparte. Todo lo que ves en la pantalla del iPad 2 sale en la Tv. Se nota los espacio negros en la pantalla de la Tv por ser widescreen a diferencia del iPad, no hay conversión de dimensiones al respecto.

Review del SmartCover para el iPad 2

Obviamente lo principal que se prueba aquí es como se enciende y apaga automáticamente el iPad2 con la cubierta puesta, y su facilidad magnética en general. Por lo visto en posición vertical el iPad 2 es más para ver videos que para jugar o presionar mucho la pantalla, puesto que no es tan estable a leves empujones.
Esta es la nueva cubierta magnética para el iPad 2.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook