Pakistán: Avión Drone sin piloto de USA mata a 5 rebeldes

@ 16 . marzo . 2011

airplane Predator Drone RQ-9 Reaper
Foto: Predator Drone RQ-9 Reaper de Estados Unidos

Al menos cinco insurgentes islamistas fueron muertos este miércoles por los misiles de un avión sin piloto (drone) estadounidense en el noroeste de Pakistán, donde esos aparatos de la CIA atacan con regularidad a Al Qaeda y a los talibanes, anunciaron las fuerzas de seguridad.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • tiago

    Desarrollado por STARK INDUSTRIES. La tecnología de invisibilidad también sera aplicada en el área militar.

  • pepe grillo

    creo que nos quedaremos con la idea de superheroes de USA… mataron rebeldes… y cuando mata inocentes.. las noticias dicen : la OTAN mata por error… es triste que nuestras informaciones nos lleguen tan sesgadas, por eso es mejor solo mencionar “Supuestos” rebeldes… por que al final quien sabe la verdad?

  • Quike

    skynet hace sus primeras pruebas!! Sara Connor donde estas??!!!

  • Jose

    +1000 (Y) @pepe grillo…
    Esa es la realidad del mundo, y mas a los lavados de cerebro a los que nos vemos expuestos al leer ciertas noticias…

  • armetalic

    tiago, desde hace añales ya estan aplicando la tecnologia Stealth en el ambito militar, desde submarinos, barcos, como aviones…

  • Marcelo

    Estoy muy de acuerdo con Pepe Grillo, en realidad cualquier persona que este en contra de la política externa de ya sabemos quien, se lo llama Rebelde.

    Otro punto es: Como Wikileaks pudo confirmar, los que se dicen llamar Rebeldes es solo una forma de ocultar que el 60% de los ataques a un objetivo son Civiles, y no supuestos “Rebeldes”

  • giancarlo

    bueno, ahi están los ídolos, que normalmente vamos a ver al cine y que fungen como los buenos, en la vida real son los malos, gijoe, capitan america, y algunos payasos más, en realidad son los opresores que no quieren la libertad de la ciudadanía, quieren el petroleo y el control del mundo, y para eso, se valen de todas sus mañanas cobardes, como aviones no tripulados y todas esas payasadas que ponen en sus peliculas bélicas que vamos a ver al cine…

  • tiago

    Armetalic: Realmente estan trabajando ya en tecnicas de invisibilidad, asi como la mujer maravilla. Encontre esto, que es a lo que te refieres:

    Las tecnologías furtivas (stealth del inglés), llamadas “popularmente” de invisibilidad, cubren varias técnicas de ocultación, la mayoría usadas en aviones y barcos, para hacerles menos visibles al radar. Esta tecnología se hizo notoria en guerras como la del Golfo en 1991, aunque dados los recientes avances en los algoritmos de filtros bayesianos, usados para procesar los datos recibidos por los radares, así como las mejoras en los propios radares y sensores, ha perdido efectividad. No obstante, tanto Estados Unidos como Rusia y otros países continúan desarrollando e investigando tecnologías furtivas. La tendencia actual es integrar tecnologías furtivas sobre equipo más convencional, bajo el concepto denominado baja observabilidad.

    Las tecnologías de invisibilidad no son nuevas. Los comandos de infantería de operaciones especiales siempre la han usado, incluso los aviones haciendo uso de su maniobrabilidad, siguiendo el perfil del terreno o usando contramedidas electrónicas. Pero las “tecnologías de invisibilidad se refieren más al diseño y composición del vehículo para reducir drásticamente el eco radar que reflejan.”