El Vaticano promueve la beatificación de Juan Pablo II por Facebook y YouTube

Fecha: 15 / marzo / 2011

beatificación de Juan Pablo II El Vaticano promoverá la beatificación de Juan Pablo II, prevista para el próximo 1º de Mayo 2011 en la plaza de San Pedro en el Vaticano, a través de Facebook y YouTube.

El Centro de Televisión del Vaticano (CTV), en colaboración con Radio Vaticano, divulgó la página en Internet para consultar vídeos en YouTube sobre la vida y obra del Papa polaco, entre los pontificados más largos, 27 años, y populares de la historia.

Se abrió una página en Facebook dedicada a la próxima beatificación del papa Juan Pablo II: www.facebook.com/vatican.johnpaul2

Esta es la página de YouTube: youtube.com/user/GiovanniPaoloII.

Los vídeos incluirán momentos importantes del papado de Juan Pablo II, entre ellos todos sus numerosos viajes por el mundo en resúmenes anuales, como el siguiente de 1983:

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com