Una persona falleció en California por tomar fotos del Tsunami

@ 11 . marzo . 2011

California Tsunami NBC informó que al menos hay una persona muerta debido al tsunami de Japón que golpea las costas del Pacífico. Se cree que el fallecido se encontraba demasiado cerca al mar y fue arrastrado por la ola.

Informaciones posteriores han hablado de 3 personas mas heridas por la fuerza de la ola y la imprudencia de no haber evacuado la costa. Amigos del fallecido dijeron que éste se encontraba “tomando fotos del tsunami”.

Las olas generadas por el devastador terremoto de 8.9 grados que asoló Japón, golpearon horas más tarde las costas de California y causaron daño a gran cantidad de botes en los muelles. La mayor cantidad de instalaciones costeras se mantuvieron vacías durante la emergencia.

A pesar de que la alerta de tsunami no reviste mayor gravedad, es indispensable tomar las precauciones del caso y alejarse de las costas mientras esta dure. El litoral peruano es tremendamente vulnerable a este tipo de desastres.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • la vida se vive

    xd