Google habilita buscador para personas desaparecidas del Tsunami de Japón

@ 11 . marzo . 2011

Google Tsunami de Japón

Debajo del buscador de Google Perú (uno de los países posiblemente a ser afectados por un Tsunami) se muestra un mensaje de alerta de Tsunami para la región:

Alerta de Tsunami Se esperan olas en las próximas horas desde México hasta Chile causadas por un terremoto en Japón de 8.9 grados.

El gigante Google se sumó activamente a las medidas de prevención tras el terremoto de de Japón. El buscador está publicando en su página las alertas de tsunami y habilitó un buscador de personas desaparecidas.

La versión peruana de Google muestra actualizaciones para la región, y en su versión en inglés hay avisos para Nueva Zelanda, Filipinas, Indonesia, Papúa Nueva Guinea, entre otros países.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares