Foto y video de Tokyo Disneyland tras el tsunami

@ 11 . marzo . 2011

http://www.youtube.com/watch?v=mPso58oGOuk

Así como se ve desde un helicóptero las instalaciones de DISNEYLAND TOKYO luego del Tsunami que golpeó Japón.

Informes de la estación de Disneylandia Tokio indican que el la zona de estacionamiento y zona de expansión del Disney Sea ha experimentado algunos efectos de licuefacción causando que aparezcan grandes charcos de agua en las carreteras y los estacionamientos, como también en las zonas de expansión de Disneyland Tokio construidas en vertederos.

La licuefacción es un tipo de corrimiento, provocado por la inestabilidad de un talud. Es uno de los fenómenos más dramáticos y destructivos y, además, más polémicos y peor explicados que pueden ser inducidos en depósitos por acciones sísmicas.

La foto muestra como la gente esta esperando en calma lo que les depará el destino luego del terremoto que hizo temblar a Tokyo Disneyland en Japón.

Tokyo Disneyland tsunami

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • HeroeMX

    Me recordo el manga 51 Ways to Save My Girlfriend que habla sobre los terremotos y tambien explicacan lo de la licuefaccion