
Un robot mendigando energía para su batería. Algo en el fondo de mi ser me dice que este podría ser el futuro de algunos robots con inteligencia artificial que resulten inservibles a la sociedad y a los nuevos modelos.
Seguinos en Twitter @aeromental y Facebook











¿Qué es Aeromental?
soy al unico que esto le parece triste?
El robot tiene buena pinta. Si funcionara seria algo genial.
Y si @Neilandio, eso parece tan triste. Ve como el pobre perdio un brazo y las piernas, quizas las vendio por algo de energia.
Parece una escena para “Yo, Robot 2″, con los NS-5 y los que quedaron de los otros robots viviendo en situacion critica.
me acorde de Futurama cuando Bender se convirtio en robot de madera por ser parte de unos robots obsoletos o cuando ayudo a los robots basura todos desarmados sin duda el futuro para los robots no va a ser de oro
@la vida se vive: a menos que ellos tomen el control y decidan usarnos como baterias como en Matrix.
Su aspecto me recueda un poco al General Grievous….
ese tambien es un render 3D es muy fotorealista si no me equivoco fue renderizado con el motor de render vray, lo vi por ahí de wallpaper en una web de arte digital.