Charlie Sheen esta oficialmente despedido de Two and a Half Men

@ 08 . marzo . 2011

Two and a Half Men Season 8, Episode 15

Foto de CBS: Two and a Half Men – Temporada 8, Episodio 15

El actor Charlie Sheen fue despedido de la serie: Two and a Half Men el lunes 7 de Marzo 2011, después de sus recientes críticas a los productores y de aparecer en la prensa protagonizando escándalos.

Los de Warner Bros dijeron:

Luego de una cuidadosa evaluación, Warner Bros. Television dio por finalizados los servicios de Charlie Sheen en Two and a Half Men.

La serie ya había sido cancelada por el resto de la temporada 8 (se estrenó sólo hasta el episodio 16, That Darn Priest, emitido el 14 de Febrero), luego de los repetidos ataques de Sheen a su productor, Chuck Lorre, hace dos semanas. Sheen es acusado de hacer comentarios antisemitas contra Chuck.

Sheen, de 45 años, hijo del actor Martin Sheen, se ha convertido en una fuente continua de noticias para la prensa sensacionalista por sus aventuras que presuntamente incluyen fiestas desenfrenadas con mujeres del mal vivir.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Zid

    Es una verdadera pena. Realmente disfrutaba ver la serie.

  • istroy

    meeeeeeeen… lamentable, muy buena serie.

  • gp19

    que pena dejo q muchos fans esperando el final de temporada o de serie q mal aunke si el pago era de 2 millones por episodio creo q no sera la ultima vez que sabremos de el

  • biennomaj

    Por culpa de unos productores hechos los moralistas, la serie estaba en su mejor momento, una de las más vistas en USA.

    Además Charlie es un capo, mirá que vivir con dos mujeres, una ex-p0rn0 star, y la otra modelo de bikinis….

  • tiago

    Oh pariente, voj tenes razon, Charlie es el ultimo verdadero campeon, el ultimo Samurai, el ultimko emperador, el ultimo de los Mohicanos, como quieran llamralo, pero esta viviendo “el suenio”, jejejeje. Ya vieron el video de Charlie Brown y Charlie Sheen? de antologia.

  • Chavira

    Daniel en el ultimo episodio de Dr House hicieron una referencia a Two and Half men, House era Charlie y Wilson era Alan.

  • charliesheenhero

    ya valio la serie en su mejor momento tienen que sacar a sheen ya no sera lo mismo… bajaran mucho los ratings, que chafa ya no vere two anda a half men ( los nuevos capitulos )

  • lucas krein

    nooo charly noooo… es el protagonista! no lo pueden despedir!

  • lucas krein

    por que van a arruinar la serie?? era muy buena no tienen derecho a hacerme eso!!! :(