TRON: Uprising

@ 07 . marzo . 2011

TRON Uprising

A pesar del fracaso de Tron:Legacy, no era lo que se esperaba, Disney aún quiere apostar en su franquicia de negro y neón, y ahora avanzan con una nueva serie animada denominada TRON: Uprising. Esta sería se emitirá directamente en Disney XD en el verano del 2012 y contará con los gráficos CGI de la película mezclados con personajes de dibujos animados. La historia cubrirá todos los eventos entre el primer TRON y el LEGACY. Un teaser trailer se ha estrenado y se nota que es una serie que podría resultar muy exitosa, gráficamente se ve genial, todo el peso cae en si tendrán uan buena historia que contar. Eso si, esta mucho mejor que Hannah Montana. XD

Además la serie cuenta con un reparto de lujo para las voces, se encuentran Elijah Wood como Beck, Emmanuelle Chriqui como Paige, Mandy Moore como Mara, Paul Reubens como Pavel, Reginald VelJohnson como Able, Lance Henriksen acomo Tesler y un gran toque geek el tener a Bruce Boxleitner repitiendo su papel como Tron.

Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=THcItXSnngA

Sinopsis de los 10 episodios

Esta es la sinopsis oficial de los 10 únicos episodios confirmados par esta serie:

La serie se centra en Beck, un joven programa que se convierte en un líder de la revolución dentro del mundo computacional de The Grid. Su misión es la de liberar su hogar y amigos, del reino del villano Clu y su mano derecha el General Tesler. Beck será entrenado por Tron, el más grande guerrero de The Grid. Tron no sólo enseñará a Beck las técnicas de pelea que necesita para derrotar este régimen militar, pero también será su guía y mentor, mientras Beck crece y madura a través de su adolescencia llena de impulsiva naturaleza, para así convertirse en un poderoso y valiente líder. Destinado a ser el nuevo protector del Sistema, Beck se alía con Tron y se convierte en el archienemigo de Tesler y sus fuerzas opresivas.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Luis Humberto

    Aun no he terminado de leer el primer borrador de T2ON (como originalmente se iba a llamar Legacy) pero lo que lei me gusto, mucho mejor que lo que se vio en Legacy, empezando por el simple hecho que en este borrador el programa Tron iba a tener la misma relevancia de la primera parte, en el guion lo decriben como “Un Ciber Ninja”, contrario de Legacy en donde no se por que razon la pelicula sigue llevando el nombre de Tron, si este solo aparece como villano y no resalta, es mas pasa inadvertido en gran parte de la pelicula, en fin, no espero mucho de la serie aunque graficamente se ve genial.

  • maynorcj

    No creo que Tron Legacy haiga sido un fracaso tenia unos buenos efectos en 3D ademas de una buena trama con un actor que actuo en la primera pelicula. Para mi tron legacy me gusto y ademas esta serie pretende ser algo muy bueno.

  • Tier

    FRACASO??? según quién?? tú? TRON LEGACY ES EXCELENTE VISUALMENTE, SIN DUDA MARCARA TENDENCIAS EN DISEÑO. LA HISTORIA ES MAS PROFUNDA DE LO QUE PARECE, ES UNA ANALOGIA DE DIOS QUE CREA A LA HUMANIDAD A IMAGEN Y SEMENJANZA SUYA, LA CUAL EN UN INTENTO POR ALCANZAR EL CONOCIMIENTO Y PODER DE DIOS, SE REVELA EN CONTRA SUYA, POR ESO VIENE JESUCRISTO (EL HIJO) A CAMBIAR LAS COSAS Y PONER LAS COSAS EN ORDEN. ME ENCANTO LA PELICULA. NUFF SAID

  • Luis Humberto

    @Tier de hecho concuerdo contigo en que visualmente Legacy es Excelente, pero cualquiera que haya visto Tron (la original) sabra que la trama de Legacy aparte del vinculo padre/hijo no aporta en nada a la Historia Original de Tron, desde ese punto de vista si supone un fracaso en la concepcion de la idea…