El Gato con Botas: Teaser Trailer, Sinopsis y Poster Oficial

@ 07 . marzo . 2011

http://www.youtube.com/watch?v=Htwiwtbnlqg

Antonio Banderas regresa nuevamente a dar la voz al Gato con Botas, mismo personaje que vimos en las películas de Shrek.

El teaser trailer nos muestra como el gato será el galán felino de un pueblo, camina por sus calles quitándose sus pocas prendas de ropa al ritmo de I know You Want Me de Pitbull.

El Gato con Botas tiene a Antonio Banderas reuniéndose de nuevo con Salma Hayek (dará la voz a una gata), junto a Zach Galifianakis, Billy Bob Thornton y Amy Sedaris en una nueva aventura dirigida por Chris Miller (Shrek 3), lista para estrenarse el 4 de noviembre en EEUU.

Sinopsis

La sinopsis de la película dice:

El Gato con Botas cuenta la historia del hilarante, gallardo, aguerrido, rudo, valiente Gato (Antonio Banderas) en sus tempranas aventuras al aliarse con la mente maestra el huevo Humpty Dumpty (Zach Galifianakis) y la gata callejera de Kitty (Salma Hayek) para robar el famoso Ganso que pone los huevos de oro.

Una vez más, una comedia que según este teaser parece más de lo mismo, otra película para ser digerida por las masas que ríen de todo mientras tragan palomitas de maíz con Coca-Cola.

Esperemos que el verdadero trailer nos traiga algo mejor. Pero creo que para asegurar su éxito tenemos que ver al personaje de Zach Galifianakis. (The Hangover)

Poster Oficial

El Gato con Botas

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • KaiserX

    Me ha causado un poco de gracia el Trailer, habrá que esperar un poco mas de información, por ahora tengo expectativas en el carismático gato =P

  • Dairo.La

    Un spin off completamente innecesario; pero admito que por momentos me hizo gracia el gato caminando esa canción.

    Saludosssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    DS

  • HeroeMX

    @Dairo.La innecesario pero seguramente muy redituable.
    No se ve tan mal, solo espero que no sea como los spin off de Disney que la mayoria son pesimos XD

  • Axel-R

    El es un gatito malo xD

  • David

    Yo la vería, no espero mas que echarme unas risas con los amigos viendola xD

  • Neilandio

    si bien tengo ganas de ver otra vez a los queridos personajes de las peliculas de shrek, creo que la idea de los cuentos de hadas que se juntan ya la explotaron lo suficiente con shrek