Primera foto del Red Skull, Cráneo Rojo

@ 05 . marzo . 2011

Red Skull Cráneo Rojo

Para la portada de la revista Entertaiment Weekly llegó la primera foto donde vemos claramente como quedará el villano de la película Capitán América: El Primer Vengador.

Es el Red Skull, Cráneo Rojo en toda su gloria, luciendo su uniforme negro con guantes de cuero y un cinturón que en la hebilla tiene el escudo de una calavera con 6 tentáculos.

Toda su cabeza es de un rojo intenso, como cuando mi tío se quedó dormido todo un día en la piscina ;)

El actor encargado de dar vida a este sonrojado villano es el señor Hugo Weaving (el agente Smith de Matrix y la voz de Megatron).

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Happypairi

    Hola Daniel, quería simplemente decirte que no me agrada que hayas borrado un comentario que había escrito en la entrada sobre el iPad 2 a raíz de que el usuario Ultra te haya hecho referencia a un error ortográfico que habías cometido al redactar el post.
    Me puedes explicar las razones que te han llevado a borrar tanto mi comentario como el suyo, por favor? Quiero que sepas que tengo en muy alta estima tu web y por eso me ha decepcionado ligeramente tu forma de resolver la situación, aún así no me lo tomaré a mal y seguiré visitando Aeromental a diario ;)
    Gracias.

  • la vida se vive

    yA VIERON A SENTINEL PRIME se ve bien la verdad http://4.bp.blogspot.com/-AthmGymd5-M/TWwn1KMtvdI/AAAAAAAAEOg/oA9_-pmMpBg/s1600/transformers-3-empire-sentinel-prime.jpg

    hay mas imagenes (bueno solo 2 mas)y optimus con su cañon a ver si ahorita las encuentro

  • diego282777

    creo q se puso de moda hacer maquillajes tipo ¨la mascara¨XD ,weno eso pense asta q vi bien la imagen, es una mezcla de maquillaje con efectos d computadora, xq miren, no tiene nariz!!!, esta genial, no reconozco a hugo weaving ahi, y eso q el tiene una cara muy facil de reconocer

  • diego282777

    y sobre borrar comentarios, es algo comun, lo hace cuando alguien ofende en su comentario, quizas ofendiste a alguien sin querer, a mi tambien m borro un comentario una ves x hablar mal de la pelicula de alicia, a mi no me gusto para nada pero daniel la adoro, asi q supongo q x eso lo borro o.O

  • Luis Humberto

    Se ve genial, el traje de Red Skull esta mejor que el traje del Capi, aunque tambien tiene tirantes (que ondaa con los tirantes???), buen detalle el logo de Hydra, tiene mi aprobacion (aunque no la necesite el estudio jaja)

  • Por favor evita los insultos, de lo contrario tu comentario podría ser borrado.

    Es nuestra regla de oro para una comunidad amistosa.

    Si se aceptan críticas a las películas (o posts) y correcciones de ortografía siempre son bienvenidas (pero no burlas o insultos en base a estas)

    Si no te gusto una película o temática tienes el derecho a redactar un comentario, justificando tus razones, pero evitando insultos.

  • Happypairi

    Lo siento, sigo sin ver tu razonamiento.
    Yo puse simplemente y únicamente
    “Ultra, Daniel no lo entendió, pobrecito XD”
    Y a eso se limitaba mi comentario, no es así?
    No veo en él burla o insulto alguno…

  • ace1138

    Aloha: Detalle no menor es que el insignia de la hebilla no es una calavera con 6 tentáculos cualquiera, es de Hydra, una organización terrorista que busca la dominación mundial. Como en la nueva serie animada de los Avengers ocuparan el lugar de los Nazis.

    Saludos!

    P.D.: No es lo mismo un insulto que un cascarillo.

  • pobrecito XD

    Es insulto + burla.

  • Happypairi

    Entiendo, en ese caso mil perdones, en serio.
    De todas formas, sigo viendo la decisión algo exagerada para mi caso en concreto ;) pero lo acepto.

  • Luis Humberto

    Jeje, hagan lo que hizo Daniel, creen su propio Blog y asi nadie los borra, en fin, sin animo de defender ni ofender a nadie, pero este es un Blog Personal, no es un Foro, el autor del Blog se reserva el derecho de borrar cualquier comentario, incluso opiniones con las que no concuerde si ese es su deseo

  • k9999

    se ve genial el traje de red skull !!!

  • Emily Starr

    Ohh… quedó irreconocible… larga vida al CGI!!!

    O será maquillaje nomás?

  • Luis Humberto

    Debe de Ser CGI, o el cirujano de Michael Jackson, por que esa nariz no se hace solo con maquillaje

  • darco

    Impresionante la foto!!! Es una pasada y tiene una pinta genial. Esperemos que no defraude la peli.

    Y respecto a si es maquillaje o CGI…yo apostaría por el maquillaje, me parece lo más cómodo para este tipo de rodaje, y permite una enorme expresión facial (cosa que con el genial Hugo, es imprescindible ya que este peazo de actor es capaz de dar el máximo “sólo” con su voz, su mirada y la expresión de su mirada)……además, mi novia es maquilladora profesional y ahora que estamos en carnavales la veo hacer cosas íncreibles con sus clientes.
    Así pues yo apuesto por maquillaje…..aunque reconozco que no soy objetivo (ya que mi chiqui se gana mi voto en la intimidad jajajaja ;-))