La caída de Charlie Sheen: El Bi-Winning

@ 02 . marzo . 2011

Charlie Sheen Bi-Winning

A estas alturas ya todos saben que la exitosa serie de Two and a Half Men ha sido cancelada siendo que estaban en plena grabación de su nueva temporada. La culpa cae en los hombros del actor principal Charlie Sheen, que no podía llegar a las grabaciones de la serie por sus fiestas y problemas de adicción con drogas.

La gota que derramó el vaso fue una de sus más grandes fiestas, con puras actrices del cine para adultos (a quienes pagó como 30 mil dólares por su presencia y favores), donde Sheen hizo las mayores locuras posibles y consumía polvo en cantidades al estilo Scarface. Algunas invitadas se retiraron y llegaron a pensar que esta podría ser la última vez que verían a Charlie Sheen con vida, porque su estado era lamentable y crítico, terminaba botellas de Vodka en segundos y cada 3 minutos fumaba [polvo blanco]. Además a algunas de las invitadas les propuso firmar un contrato para que se muden a una gigante mansión donde todas ellas convivan en una fiesta sin fin, pidan lo que quieran cuando quieran, y le sirvan de mujeres por meses, el trato incluía que también sean las niñeras para a veces cuidar de sus niñas (hijas también de Denise Richards). A las 7 de la mañana Charlie Sheen ya estaba hospitalizado. Todo esto hace que su personaje parrandero Charlie Harper, sea un simple niño de kindergarden a comparación de su vida real.

Ahora que esta sin trabajo, Sheen sale en todos los noticieros y entrevistas posibles hablando únicamente locuras. Asegura que esta 100% curado, limpio, que es algo que él puede decidir porque tiene la fortaleza mental para hacerlo y que además esta MUY orgulloso de todo lo que hizo.


http://www.youtube.com/watch?v=pOxwR3WZd2g
Esta fue una entrevista exclusiva d eCahrlie Sheen en ABC News Good Morning America.

Charlie Sheen dijo grandes citas como en lugar de ser un Bipolar es un: Bi-Winning
También indica que ha consumido más de lo que cualquiera pudiera sobrevivir, que su constitución es diferente, que su tipo de sangre es de un tigre y que morir es para tontos y es muy listo para no tomar mezclas peligrosas o deprimirse.

También indica cuan orgulloso esta de su última fiesta porque expuso a todos a pura magia.


En este video Charlie Sheen indica que pidió un aumento de sueldo de $2 millones el episodio a $3 millones. A la pregunta de que si el debería disculparse a CBS, indica que son los de CBS que le deben una gran disculpa y tendrían que dársela pública mientras le lamen un pié.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Dairo:La

    ¡ Pobre Topper Harley, está hecho una Mi**** ¡

    Saludos.

    DS

  • Zid

    Que viejo y demacrado se ve.

    Pobre, espero tome el buen camino.

  • Botti

    wow se tomo demasiado en serio su personaje
    ya valio madres :/

  • Dieflut

    Ya lo perdimos.

  • Bumblebee

    Deepcionante… COmo la fama puede llegar a consumirte…

  • as

    Parece Todo Un rockstar el si tiene actitud hell yeah

  • Marcelo
  • Jesus

    jajaja este tipo si que es EPIC hahahahaahhaha su serie es un cague de risa sin parar pero no tenia idea que en la vida real este tan hasta las webas ….. Bueno mal por el, ya que era tan gracioso….