Charlie Sheen se abrió una cuenta en twitter

@ 02 . marzo . 2011

Anoche Charlie Sheen se creó una cuenta en twitter (confirmada como oficial) y la esta usando él mismo por las fotos que sube desde su celular.

@charliesheen

Seguramente para poder comunicarse mejor con sus fanáticos que siguen desconcertados al no saber su futuro con la serie de Two And a Half Men, y de todos los que se preocupan por su estado de salud gracias a las fiestas que esta haciendo, además le sirve para desmentir tantas noticias amarillistas y falsos rumores. Un punto a favor del actor, esperamos que sea para bien.

Este fue su primer tweet:

@charliesheen: Winning..! Choose your Vice… #winning #chooseyourvice http://twitpic.com/455ly9

Charlie Sheen foto en twitter

Y 3 tweets después publico una foto de su reloj…

@charliesheen: The only watch that keeps Warlock time – Class of 1927 ring “Bambino U” #winning http://twitpic.com/458bdr

Charlie Sheen reloj en twitter

Además de un mensaje sobre su vida y sus hijos:

@charliesheen: My sons’ are fine… My path is now clear… Defeat is not an option..!

Dice: Mis hijos estan bien… Mi camino esta ahora limpio… La derrota no es una opción…!

Y mientras escribo este post ha declarado que ya tiene un millón de followers en twitter y hasta ya sabe crear hashtags:

@charliesheen: In all sincerity… Thank you Twitter community for the warm reception & the followers that helped get me to 1M in 24 hours!!! #teamsheen

Dice: Con mucha sinceridad… Gracias a la comunidad de twitter por tan cálida recepción y los seguidores que me ayudaron a alcanzar 1 millón en 24 horas.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • mob

    ¿quien es la joven de la primera foto?

  • Ella es Bree Olson (Rachel Oberlin)