Aeromental V4, estrenamos un nuevo diseño

@ 01 . marzo . 2011

Aeromental V4

El día de hoy Aeromental estrena nueva cara, el la cuarta vez que cambiamos por completo el diseño general del blog (ya que siempre hay cambios pequeños al menos cada mes).

Es un cambio que apuesta más al color que el diseño anterior, y por más que parezca más complejo, es más liviano que el anterior, la hoja de estilos CSS pasó de pesar 32 KB a 29 KB y el logo de 22KB a 14KB, y ahora no hay ninguna imagen de fondo. Puede que no parezca mucho pero multiplicado por miles de visitas es una gran mejora, y además para ustedes cada segundo cuenta para que una página cargue más rápido sin verse mal.

La cabecera ocupa menos espacio ahora que el Adsense links que iba debajo esta a al derecha del logo.

Si son detallistas se darán cuenta que la estructura del blog no ha cambiado mucho, es casi igual al V3 con colores nuevos ;)

Si se les hizo familiar, este diseño es una remodelación de uno que vi en otra pagina web, con mejoras y cambios necesarios para que le quede el guante a Aeromental.

Veamos como fueron nuestros anteriores diseños:

Aeromental V1

blog Aeromental V1

Aeromental V2

blog Aeromental V2

Aeromental V3

blog Aeromental V3

Aeromental V4

blog Aeromental V4

El color verde petróleo hace que las fotos de los posts se aprecien más en cuanto a color, es un excelente color de fondo. Al mismo tiempo no hemos olvidado que para la lectura de textos lo mejor es un fondo blanco con letra negra.

Nuestra intención es seguir mejorando, esperamos que les guste el nuevo diseño, y como siempre este seguirá cambiando de a poco, como es costumbre, escuchando sus comentarios y críticas.

¿Qué te parece Aeromental V4?

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Oscar

    Ahora Aeromental va a sufrir lo mismo que Gizmodo, Kotaku y demas blogs! Es mas ya me voy y no pienso volver a escribir adios!

    Nah ya en serio, me agarro desprevenido el cambio aunque esta muy bien!

  • Micke

    @Rándich: “….. estoy acostumbrado a los colores pasteles y estilos minimalistas……”

    No veo donde dije que el minimalismo es “tirar” todo a “blancos y pasteles”, no has interpretado bien el comentario.

  • Gracias Micke, solo quería descartar que tu comentario no este sujeto al contraste y brillo que a veces sucede.

    A la mayoría les gusta, me alegra mucho que les haya sentado bien, la verdad en V3 hubieron muchas quejas cuando lo estrené, y si era más minimalista en diseño, menos bloques y áreas resaltadas, ahí era el texto el que marcaba.

    El footer por el momento me sigue gustando, así que formará parte de este diseño. (es la parte rebelde)

    Este diseño esta apropiado para poner color, así que quien sabe luego haya un V4.5 con tonos azules o sino marrones.

    El naranja del boton enviar en suscripciones es porque combina con los links naranjas del adsense debajo del título, pero quizás pruebe de cambiarlo.

  • altemi:

    En verdad llegaste a ver como era Aeromental V1?

    WOOW !!!!!

    Me alegra mucho que me leas desde entonces. ^_^ :fiesta: (y)

  • MexaaC

    Buenisimo, sinceramente el v3 no me gusto nada, el v2 fué mi favorito y este también me gusta pero no tanto como el 2

  • mxpxds

    No esta mal pero lo que necesitas no es un rediseño sino cambiar a tumblr con este ritmo de postear solo imagenes y hacer un breve comentario realmente no aportas mucho. Ya nada es como antes. O si?

  • tiago

    Tengo que ser sincero Dan, no me gusta y sera dificil acostumbrarme, aun asi tienes mi apoyo.

  • Johichi

    Taj Weno..

  • Rodrigo:

    La frase aleatoria de arriba ahora esta más obscura y con un brillo más claro, gracias a tu comentario, ya esta más legible.

    mxpxds:
    En tumblr es una moda publicar posts cortos con fotos, no hay restricciones de que no puedas escribas posts largos, no es como twitter con 140 caracteres.

    En Aeormental se publican posts largos, medianos y cortos, porque a veces (y solo a veces) una imagen vale más que 1000 palabras y un video más que 1000 imágenes :cool:

    Tiago:

    Gracias tiago por el apoyo incondicional, pero en verdad espero que luego te guste el nuevo diseño, igual se irá mejorándo con el tiempo.

  • Emily Starr

    Me declaro viuda de la versión 2, con aquel logo aeromentalero… pero este diseño está fantástico!!!! Me gustó mucho, con chrome tuve problemas al principio para cargar (se veía como la fusión entre la v3 y v4), pero cargué de nuevo y cero problema. Lo único que no me gusta es que los Anuncios Google quedan al lado del logo Aeromental, se ve muy encima y no queda bien, pero creo que no hay otra…

    Felicitaciones!

  • Estefania

    Me ENCANTO el diseño!
    Se ve muy profesional.

  • Chavira

    El diseño anterior de la pagina parecia que queria camuflajearse con el navegador safari.

  • Axel-R

    Me agarro desprevenido el nuevo “Look” pero te quedo “Cool” (y)

  • Andrés Oso

    Me gusta mucho, mi preferido la V2

  • altemi

    anda si, leo tu blog desde hace mucho tiempo si no que no comentaba con tanta frecuencia @_@ jajaja se me olvido comentar que las frases de aleatorias del header me siguen pareciendo que perdieron mucha relevancia y se distingue mas la publicidad de google :| aun así con el cambio que te sugirió @rodrigo -__- y por cierto le doy mi apoyo total a el botón naranja!! :) :) :)