Los 6 vestidos que Anne Hathaway usó en los Premios Oscar 2011

@ 28 . febrero . 2011

Anne Hathaway junto a James Franco fueron los anfitriones de los Premios Oscar 2011, y algo que llamó la atención, fueron sus 6 vestidos de gala que usó con todo glamour durante la ceremonia.

¿Cuál fue tu favorito? En mi caso el de color rojo obscuro y el azul (antepenúltimo y penúltimo).

Este primer vestido es un extra a los otros 6 porque lo usó solo en la alfombra roja, con la cual combinaba muy bien, es un diseño de Valentino.
Premios Oscar Anne Hathaway vestido rojo


Premios Oscar Anne Hathaway vestido perla blanco Premios Oscar Anne Hathaway vestido negro Premios Oscar Anne Hathaway vestido dorado Premios Oscar Anne Hathaway vestido rojo guindo sangre Premios Oscar Anne Hathaway vestido azul morado Premios Oscar Anne Hathaway vestido negro encaje transparente

Este último vestido no me gustó tanto, negro lleno de transparencias, encajes, y cubriendo casi todo su cuerpo, pero no puede dejar de pensar que quizás era un adelanto de como la podríamos ver en el papel de Gatúbela en Batman: The Dark Knight Rises.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Zid

    Y te faltó cuando salió de smoking con… no me acuerdo la verdad quien era (no supe, que es diferente).

  • Zid

    Ya vi las fotos de abajo. Era James Franco.

  • Neilandio

    comparado con su vestido la alfombra parece violeta XD
    el que mas me gusto fue el plateado

  • Botti

    Concuerdo con el vestido azul, se veia muy bien :P

  • leandro

    Me caso con las 6!!! :p

  • altemi

    el vestido negro y el rojo están espectaculares y se veía muy linda :)
    El rojo de la alfombra roja se ve Wooooowwww!!! ^_^ :) y en smoking también se veía muy bien :)

  • Axel-R

    Me gustaron todos (y) excepto el ultimo :vomitar:

  • grace

    a mi me encanto el primer vestido, con el que abrio la ceremonia, era un vestido digno de una gala como la entrega del oscar, estaba tan bonito que me encanto como para vestido de novia, estaba espectacular, lleno de pedreria!estaba preciosooooo!!!!!