Un video de Magibon en un letrero de Yodobashi Akiba, Japón

@ 25 . febrero . 2011

Magibon es una famosa usuaria de youtube (MRirian), a quien le gusta subir videos de ella hablando unas cuantas palabras en japonés y mirando fijamente a la cámara con sus grandes ojos (ya antes comentamos sobre sus poderes especiales).

Genial que una simple cuenta en YouTube le haya permitido viajar a Japón gratis en un oportunidad, y ahora salga en gigantes pantallas de tiendas y lugares públicos.

Yodobashi Akiba es una cadena comercial japonesa de tiendas de productos electrónicos de consumo. Actualmente tiene 20 tiendas, algunas de las cuales están ubicadas en la salida oeste de la Estación de Shinjuku.

Este es uno de sus tantos videos:

Pareciera que con su hipnotizante mirada fija quisiera robarte el alma o algo justo cuando más se acerca a la cámara … jajaja.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Axel-R

    (y) Ya ni me acordaba de ella