Rockmelt: un navegador parecido a Chrome pero pensado para Facebook y twitter

@ 25 . febrero . 2011

Rockmelt

La interfaz de Rockmelt a primera vista recuerda mucho a Chrome pero ya se aprecia que a los lados salen las fotos y avisos de tus contactos de twitter, Facebook, y chat.

Rockmelt esta disponible para Windows y Mac Os.

A Aeromental algunos lectores llegaron usando este navegador, les mando un cordial saludo (y)

http://www.youtube.com/watch?v=bAPKPhoTqFY

Página web oficial: rockmelt.com

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Chavira

    No hay una version para linux ?

  • vlasnn

    Podian hber hecho lo mismo anadiendolo como una extension a chrome en vez de copiar todo un browser (solo por el hehcode que es open source) y lo peor es que el video de publicidad tiene el mismo estilo y diria musica que los que salen de google chrome.

  • Adal Boss

    Open Source, rapido, con una buena interfaz, navego mucho mejor en Rockmelt que en Chrome, Firefox y el IE9, pruebenlo, y como dice vlasnn, sí pudieron hacer una extensión a Chrome, pero no es igual decir que hiciste una extensión a que hiciste un navegador, además es de los chicos que hicieron Netscape años atrás. Saludos!