El teaser trailer de The Hangover 2 (¿Qué pasó ayer? Parte 2)

@ 25 . febrero . 2011

http://www.youtube.com/watch?v=m0ED4TV3Is4

Esta segunda parte como lo habíamos comentado será una despedida de soltero del Dentista Stu y la fiesta será muy lejos de casa, en Bangkok, Tailandia, porque su novia es una tailandesa, por lo visto su relación con la bailarina de Las Vegas (Heather Graham) no dio frutos.

Según este teaser, se ven escenas en un hotel de mala muerte, Alan (Zach Galifianakis) estará con barba pero rapado, Stu (Ed Helms) tendrá la cara ensangrentada, Phil (Bradley Cooper) estará con cara de preocupado, y un papel muy importante será la del mono, que parece ser quien lleva al grupo en busca de algo, como si fuera su guía lo estan siguiendo en medio de las calles de un mercado. El mono dirige al grupo.

mono The Hangover 2

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • JeanCarlos

    Si t fijas bien, no es sangre lo que STU tiene en su rostro, sino que es un tatuaje. Y al parecer es casi similar al de Mike Tyson. (es casi seguro que en la borrachera, Mike lo retó a q se lo haga xD)

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    Cierto, es el mismo tatuaje del ojo que tare Mike Tyson !!! jajajaja

  • Manolo

    Así es, es un tatuaje no la cara ensangrentada, y ese tipo de tatuajes se les llama tribales, no necesariamente sería el mismo de mike tyson, aunque muy similar, saludos!