Rostros de Modelos con y sin Photoshop

@ 24 . febrero . 2011

http://www.youtube.com/watch?v=OPoUHjJVNyI

El antes y después de una foto retocada con Photoshop.

En este video podemos ver la diferencia de una foto normal y natural de super modelos, para tapas o publicidades de revistas, y como la mano de un artista del Photoshop les cambia llevándoles a un nivel superior (e irreal) de perfección de cutis. Los cambios esta vez se realizan más que todo en su piel (porque son fotos de rostros), la piel se les convierte en una superficie tersa, sin pecas ni acné.

Según al artista estos cambios los hace para mejorar los colores, la iluminación y quita as imperfecciones de la piel para evitar distracciones visuales.

El artista responsable de este trabajo de edición profesional es: Seth Jones

:musica: Canción: Fred Astaire, de Emma Wallace.

chica modelo para revista con photoshop

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Zid

    Ya nada es real en este mundo… Y pensar que muchas chicas las toman como modelos para verse mejor, sin saber o aun a sabiendas que todo eso solo es falso, es puro retoque.

    Solo falta que nos anden buscando Keanu Reeves, Karrie Anne Moss y Lawrence Fishburne para sacarnos de la Matrix!!!

  • Mike

    “No Hay Mujer Fea Sino Mal Photoshopeada” :D XD

  • Botti

    Genial :O
    justo el otro dia un profe nos andaba guiando un poco sobre como hacian estos cambios en el programa, hasta existe la herramienta para qutiar imperfecciones en la piel… ni idea de como lo hace

    @Mike
    jajaja muy buena

  • Axel-R

    A La chica entre el segundo 28 y el 32 no parece que le hayan hecho demasiados cambios (y)