Foto tomada segundos después del terremoto en Christchurch, Nueva Zelanda

@ 24 . febrero . 2011

Foto tomada segundos después del terremoto en Christchurch
Con esta foto podemos ver cuan grave fue el terremoto de 6,3 grados de Christchurch, Nueva Zelanda.

[Zoom]

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • alma herrera

    Todo lo que esta pasando esta escrito en la biblia y lo unico que nos queda es arrepentirnos de todas loas cosas malas que hayamos cometido.haceptar a jesucristo como unico y suficiente salvador.

  • David

    La biblia dijo que habría un terremoto en Christchurch, Nueva Zelanda??

    Pues tendré que buscar a ver si dice algo de la lotería o algo parecido… xD

  • Master Killer

    La biblia dice que toda mujer que no sea virgen antes de casarse debe ser asesinada

  • David

    Y con piedras de preferencia no? o me equivoco de pasaje xD

  • HeroeMX

    llevamos millones de años de terremotos y desde que son registrados ah habido muchos de mayor magnitud que los que hemos vivido ahora, lo peor de todo los que creen que se va a acabar el mundo lo hacen basandose en los “salvajes” y “ateos” de los Mayas, ni en eso hay congruencia. Soy creyente pero hay que ser objetivos.

  • Juan

    No hay peor ciego que el que no quiera ver.

    Y no confundan el Antiguo con el Nuevo Testamento.

    Los Mayas “salvajes” y “ateos” jaja (ignorancia).

    Pero se les perdona porque deben de ser jovenes no, todavia les queda tiempo por aprender.

  • LI

    El tiempo cada vez se acorta mas y mas, si hasta no tratamos de vivir en paz y en armonia peores desgracias susederan…. Haber los cientificos que dirian esta ves

  • Bob

    que comente daniel para ver su punto de vista porque creo que ustedes estan traumados por los reportajes de the history channel visten la pagina de coca cola razones para creer que existe un mundo mejor y vean la parte donde habla que miles de profesias se han dicho sobre el fin del mundo y hasta ahora nada a pasado

  • Mi punto de vista es que la Biblia no tiene nada que ver con este terremoto ni con los demás desastres naturales.

    Me parece ridículo que a la fuerza la gente quiera demostrar que la Biblia es una fuente de presagios verdaderos al primer desastre que aparece brincan y dicen que ya estaba escrito en la Biblia, esto pasa desde que tengo uso de razón.

    Hasta el día de hoy hemos vivido al menos 8 Fines del Mundo, con el final del Milenio, Los Mayas, las cartas de la virgen, Nostradamus, y un largo etc. (y todos al final fueron puro bla bla)

  • Zid

    Impresionante la fotografia.

    Tengo otra forma de explicar eso de los terremotos y las profecias biblicas:

    En la Biblia se menciona que el aumento de los terremotos, el crimen, las crisis, etc., son las señales de la presencia de Jesucristo. Esto indica que el presente sistema de cosas (OJO: Sistema de cosas, no el planeta o el mundo en si) va a terminar (sistema de cosas: todo lo que vemos, gobiernos, modos de vivir, etc.).

    Eclesiastes 1:4 dice que “la tierra subsiste para siempre”, o sea, que tendremos planeta para toda la eternidad. Ademas, el proposito de Dios siempre ha sido que el hombre viva en la Tierra y la llene y cuide de ella (Genesis 1:27-30). Sin embargo ese proposito se salió de cauce debido a la rebelion en Eden (Genesis capitulo 3) Debido a ello llego la muerte, el dolor, el sufrimiento, etc. Y cuando llegue el tiempo debido (Nota: no se sabe el dia ni la hora, solo Dios, solo Jehová, lo sabe (Mateo 24:36)) el sistema será eliminado. Seran borrados los gobiernos corruptos, las falsas religiones, los sistemas de comercio y todas las demas cosas que causan sufrimiento. Satanas y sus demonios serán atados y arrojados a un abismo por mil años. Y será instaurado un reino en la Tierra que durará 1000 años, donde el hombre alcanzará la perfeccion que perdió en Edén. Resucitaran muertos, se curaran los enfermos, etc. Despues de mil años, se pasará el poder del Reino a Jehová, se soltará de nuevo a Satanas y sus demonios y los que permanezcan fieles se quedaran para siempre con la Tierra. esta será la prueba final. Los humanos ya perfeccionados eligiran a que bando apoyaran, y los que elijan el bando equivocado seran aniqulados pra siempre junto con Satanas y sus demonios. Y asi, la humanidad fiel vivirá y cumplirá el proposito que Jehová tenia para nosotros.

    @David, el capitulo 24 de Mateo dice muchas cosas al respecto de los ultimos dias. Dice que habrá terremotos, no dice donde, pero dice que en un lugar tras otro. Sabemos que siempre ha habido, pero ahora se estan intensificando en partes donde nunca o casi nunca habia temblado (tembló en Guasave, donde vivo, un temblor de 6.9. aqui nunca, desde que me han contado habia temblado, a pesar de que vivimos en zona sismica).

    @Master Killer: eso era para preservar la pureza del Israel antiguo. Tenian que ser una nacion santa pues eran la nacion escogida por Jehová. Si no cumplian su mandamiento, solo quedaba la muerte. El matrimonio, ademas, es sagrado. Ambos tenian que llegar puros al matrimonio, sin contaminacion.

  • Zid

    Que buen rollo me aviento, no???