Este gato cayó en la vieja trampa de perseguir a la luz láser sin saber que su dueño armó un trapo (para que se resbale a velocidad) y una pirámide de vasos para usar al minino como si fuera una bola de bolos.

Seguinos en Twitter @aeromental y Facebook

Puedes compartir esta noticia con:


Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

5 Comentarios »

pingbacks

Pings, este post fue enlazado por:

  1. Aeromental casi optimizado para iPhone, iPod Touch / 24 de marzo, 2011
  1. Axel-R dice:

    :| No fue divertido pobre gatito……

  2. Zid dice:

    Aaaaawww!!!

    Definiticamente necesito uno de esos punteros laser!!! las que armaria con el perro y los gatos de la casa!!!

  3. Emercy dice:

    saludos, no de si les hayan comentado esto antes, pero algunos post no de visualizan correctamente en el iPhone, como es el caso de este, no me muestra ni siquiera que hay un video, solo hay un espacio en blanco.
    Tmb ahorita que estoy metiendo el comentario hay un tipo de lag en el teclado virtual, solo me a pasado en su página. Si pueden checas esos detalles.
    Gracias

  4. DanielSemper dice:

    Emercy:

    Acabo de visitar este post y otros que tienen videos desde un iPod Touch 4G (último modelo con iOS 4.3) y todo se ve bien y funciona bien. Los videos salen bien, sin un espacio vacío en blanco, sale el logotipo de Youtube, una imagen del video y son link para que el video se abra en la App de YouTube que viene instalada por defecto.

    Este es un screenshot de este post:

    Aeromental en iPhone iPod touch

Escribe un comentario

* no será visible

Se BORRAN los comentarios con insultos, spam, trolleo, lenguaje inapropiado: soez y albur.
Avatar: Si quieres tu foto o imagen en los comentarios sólo la subes a Gravatar.
HTML: Puedes usar HTML de blockquote, a href, strong, em, li y code. Lista de Emoticons.

Suscribirse sin comentar

 
Aeromental 2007 - 2012 ★ ☆ Las mejores personas del mundo están locas ☆ ★