Haciendo un Kamehameha con Kinect (Dragon Ball Z)

@ 22 . febrero . 2011

Este vídeo muestra la unión de la Realidad Aumentada, el sensor de movimiento del Kinect, y un software de un fanático de Dragon Ball, todo esto para poder realizar varios ataques de energía, los Kamehameha de Gokú, con diferente intensidad y efectos según realices el ataque y las posturas (en la última versión el cabello se transforma a dorado).

Si no se ve gráficamente muy avanzado, sobre esta base se puede seguir mejorando, puesto que no es un juego comercial, es apenas un hack programado por un fanático en su tiempo libre. Pero ya nos da una idea de lo que pronto veremos en las vitrinas. Kinect tiene MUCHO potencial aún por explotar.

Para seguir mejorando el código de este programa es abierto:

Código Fuente: code.google.com/p/kinect-kamehameha/

Este programa es para que corra en una PC con Windows con buen procesador y un avanzado GPU (con al menos OpenGL 2.0).
__
Gracias a heroemx por el dato

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • HeroeMX

    Por eso me gusta tu blog, apenas lo escribi y ya lo leiste XD, por cierto, esto lo hacen a partir de un “hack” del kinect, pero pronto Microsoft liberara el SDK (software development kit)de manera gratuita, no me imagino todo lo que haran para entonces 8)

  • KaiserX

    Muy interesante y mas porque yo no sabia que el Kinect se podia conectar a la PC, investigare un poco mas, al parecer estoy muy desinformado =S

  • Axel-R

    :O Wow! Lo mas cerca de poder hacer un verdadero Kame-Hame-Ha (y)

  • Cesar Inn

    El sueño de cualquier fanático de la serie, joven o veterano (y)

  • Botti

    nomas le falto mas emocion cuando tiraba los kame hame ha :P