Se necesita urgente a Slim Shady en este 2011

@ 19 . febrero . 2011

Eminem Rap Boy Robin
Slim Shady es supuestamente una personalidad paralela de Eminem (Marshal Mathers), como el mismo rapero lo explicó, Eminem es su personalidad para cantar canciones personales profesionalmente y con un contenido fuerte, pero en cambio Slim Shady es su versión payasa e inmoral dedicada a burlarse del mundo y sus celebridades.

La primera canción fue: The Real Slim Shady y se estrenó en el 2000, le siguieron Without Me y We Made You, desde entonces se ha burlado de Britney Spears, Christina Aguilera, Moby, Will Smith, Fred Durst, los Reality Shows de Mtv, Jessica Simpson, Kim Kardashian, Lindsay Lohan, Sarah Palin, Amy Winehouse, etc.

Es este 2011 el momento más que perfecto y NECESARIO para que aparezca una mega canción de Slim Shady, pues hoy más que nunca abundan muchos cantantes Disney, niñas / niños mimadas, grupos demasiado cursis y demás, como por ejemplo: The Jonas Brothers, Justin Bieber, Miley Cyrus, Selena Gomez, y también no estaría demás que alguien se burle de Lady GaGa pero por favor lo de los Jonas Brothers es más que urgente.
Así que no me queda de otra que decir:

Will the real Slim Shady please stand up en este 2011 !!!

Y para la nostalgia y la risa, los 3 mejores videos de Slim Shady:


The Real Slim Shady: (2000)

Without Me: (2002)

We Made You: (2009)

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Zid

    Tienes razon.

  • Jose

    Bueno Daniel, la verdad no se que quieres decir… Si hace no mucho criticaste el video y hasta la letra si mal no recuerdo de “I’m Not Afraid”, claro ese es su estilo serio, el que mas gusta al publico en general… Porque el de Slim cuando salio “We Made You” la gente de una vez empezo a decir que hasta cuando la estupidez que madurara y demas…
    A mi me gusta muchisimo mas el estilo de Eminem que el otro…
    Aparte, el CD “Recovery” es perfecto de pies a cabeza ;) ;) ;)

  • Miniblock

    si quieres un payaso ve a un pinche circo….
    como ya dije….
    Eminem ya maduro….
    ENTIENDE…..

  • Cesar Inn

    jajaja, completamente de acuerdo. Ya hace falta alguien que ponga en su lugar a toda esa horda de artistillas cursis que mencionaste.

  • Miniblock:

    Madurar no es igual a perder el humor.

    Hay que ser muy maduro para ser un gran payaso.

  • Sebop

    Tal vez la misma disquera, hizo que ya no hiciera esas burlas, en lo personal me gustaba mucho era muy gracioso,.. y en cuanto a su madures, pues como que ya ahi muchas canciones tristes o “serias”…y que ahiga mas SLIM :D

  • UgeTz

    el amigo Semper tiene razon, el que es payaso jamas lo deja de ser asi sea muy serio en sus otros temas, toy de acuerdo quiero un pinche video para que los amiguitos de disney cojan el minimo!

    Ojo: Eminem+Respect=serious
    : Slim shady+clown= just for fun!

  • Axel-R

    No veo la urgencia de que Eminem vuelva a ser canciones “parodias” si en internet abundan varias de estas aunque muchas son pateticas hay algunas bastantes decentes; bueno seguire escuchando mi cancion favorita de “Justino Castor” xD
    http://www.youtube.com/watch?v=43zN9–yXU0

  • Kokeshi

    a mi no me importa si es Slim o quien sea… PERO QUE ALGUIEN SE BURLE DE LOS DISNEYNIANOS!

    D:

  • Nezzal

    Buena tu opinión, pero poco sabes de Eminem, y menos aún de Slim Shady.
    La primera canción de Slim Shady no es ni mucho menos The Real Slim Shady.
    Muuucho antes va Just Don’t Give a Fuck, o My Name is
    Kill You, Fack etc…
    Y la última tampoco es We made you, depues vinieron 3 AM, Crack a Bottle, y la mayoria del disco Hell The Sequel
    Paz