Heatswell: Borde de un vaso de café que se expande con el calor

Fecha: 19 / febrero / 2011

Amron Experimental ha creado un vaso de café desechable que tiene un revestimiento que se activa y expande por el calor. Apodado como el Heatswell, se activa cuando se vierte líquido caliente en el vaso.

La banda azul que envuelve una área de alrededor, antes de la activación, es lo suficientemente delgada como para ser aplicable sin deformar el vaso, una vez que se vierte un líquido caliente este se hinchará y proporcionará una protección contra el líquido caliente cosa que se pueda sujetar el vaso sin quemarte.


Si el vaso contiene un logotipo en alto relieve, la manga se ajustará a la misma forma y el logotipo se levantará manteniéndose visible, este invento es muy comercial.

El material no es tóxicos, esta aprobado por la FDA, es reciclable y biodegradable, y como Amron indica, los costos del Heatswell son inferiores que los de un vaso con una oreja de cartón tipo taza.

Heatswell vaso que se expande con el calor

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • la vida se vive

    ya hay nuevo trailer de Thor al parecer definitivo esta muy bueno chekenlo

  • Oscar

    La de payasos que van a tirar estas cosas a los jacuzzis calientes el dia que se comercialize en masa… XD

  • la vida se vive

    esta chido parece que al final quedara como palomita que explota me encanto cuando se grabo la marca del starbucks hasta parece arte