Video completo de Britney Spears: Hold It Against Me

@ 18 . febrero . 2011

Este es el video musical de la nueva canción de Britney Spears: Hold It Against Me.

El video comienza con un meteorito espacial estrellándose contra una ciudad, iluminándola con varios colores (representa el día del nacimiento de Britney en el mundo). Britney sale bailando rodeada de bailarines varones. Ella usa vestidos blancos y negros (entre los blancos uno es un vestido de novia). Se encuentra rodeada de aparatos de los medios de comunicación, como micrófonos, cámaras, computadoras y televisores de todo tipo, en los que parece ser un tornado de tecnología que la rodea todo el tiempo. Ella en un momento sangra pintura de colores de sus uñas o dedos, es como ver un resumen de toda su colorida vida siempre rodeada de Paparazzis. Los televisores muestran escenas de los videos de sus primeras canciones, como Stronger, Sometimes, Crazy e incluso Baby one more time, su primer éxito. También hay una escena donde ella pelea contra si misma.

Entre las primera escenas, Britney se pone su perfume y Make-up.
En el minuto 1:33 se ven claras publicidades para televisores Sony y para la página de citas PlentyOfFish, en onde Britney empieza a navegar.


Hold It Against Me es el primer single de su próximo álbum: Femme Fatale, que será su séptimo álbum de estudio. La canción fue compuesta por Max Martin, Dr. Luke, Bonnie McKee y Billboard. (ver letra de la canción)

El video musical fue filmado en dos días, el 22 y 23 de Enero, 2011. Fue dirigido por Jonas Akerlund, y el coreógrafo fue Brian Friedman.

El video se describió por un bailarín como una fantasía espacial de Rocky Horror del siglo 21. Akerlund aseguró que: este vídeo no muestra a Britney imitando a Lady Gaga, más todo lo contrario es un vídeo 100% Britney.

El video se estrenó en Mtv el 17 de Febrero 2011.

video Britney Spears Hold It Against Me

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • armetalic

    mi opinion es que el video es como raro, peor trae los recuerdos con las escenas de sus videos viejos.

    en si comparandolo con los anteriores videos de britney, este esta mejor, esta mas decente, es mas de ella ps. no es la zorra loca que transmitía antes.

    de mi parte gano puntos con este video, hay que verlo varias veces para detallar muchas cosas. y la musica chevere, parece una electrónica mas que pop.

  • cynthia

    exeleeente videoo y canciooon me encataaa!!! ke siga asiii y superara a gaga obvio….