Algunas escenas de The Hangover 2 en Bangkok, Tailandia

@ 18 . febrero . 2011

http://www.youtube.com/watch?v=4TegVkWS-iU

Estas escenas de The Hangover 2 (¿Qué pasó ayer? Parte 2) se transmitieron en el programa de Entertainment Tonight. El grupo de amigos de la primera película esta de regreso esta vez para hacer la despedida de soltero del dentista Stu Price, quien no se casa con la bailarina de Las Vegas, sino con una tailandesa, interpretada por la actriz Jamie Chung (Sucker Punch, Dragon Ball Evolución). De ahí el motivo del viaje a Bangkok.

En el video se escucha que en la escena del auto el chino Mr. Chow de Las vegas esta de regreso y Bradley Cooper esta preocupado por unos rusos. También vemos que Zach Galifianakis vovlerá a hacer de las suyas en su papel del barbón Alan Garner.

La estrella invitada será Liam Neeson que actuará en un papel que casi fue de Mel Gibson, el de un tatuador. Y como comentaron en el vídeo Mike Tyson estará nuevamente, pero sin tigres.

(*) Otro invitado que hará una aparición especial es el mismísimo Bill Clinton, gran cameo.

Ahí están los chicos en el Aeropuerto con las maletas listas, como siempre Alan es el más excéntrico y lleva varias maletas junto con un baúl:
The Hangover 2 airport

Jamie Chung:
Jamie Chung

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook