Steve Jobs fue visto en una Clínica de Cáncer

@ 17 . febrero . 2011

Steve Jobs

El CEO y fundador de Apple CEO, Steve Jobs, fue visto recientemente ingresando al Centro de Tratamiento Contra el Cáncer de Stanford, se presume que fue para recibir tratamiento médico.

Jobs, de 55 años, ha estado visitando el Stanford Cancer Center de Palo Alto, California, donde el actor Patrick Swayze recibió quimioterapia radical para su cáncer de páncreas antes de su muerte en Septiembre del 2009.

Los medios sugieren que Jobs puede estar peor de salud de lo que se esperaba y su caso sea algo serio. Las especulaciones además indican que Jobs esta perdiendo peso nuevamente.

Steve Jobs ha sufrido anteriormente de cáncer en el páncreas y se anunció que estaba completamente curado en el 2004. En el 2009, Jobs se tomó 6 meses de descanso fuera de Apple para tener un trasplante de hígado. En Enero de este año, Apple anunció que Steve Jobs estaba tomando otro descanso médico y se ausentaría sin una fecha exacta de retorno.

Tanto para los que gusten de los productos Apple como de aquellos que no gustan de la marca y la odian, hay que saber reconocer que Steve Jobs es el visionario de tecnología más grande de la actualidad. Si un día deja este mundo su ausencia será notoria, puesto que ha sido un gran líder. Él inspiró a muchos, incluso a su competencia. Sin lugar a dudas ha sido una buena influencia para el mundo de la tecnología, y mucho de lo que podemos disfrutar hoy en día se lo debemos a él. Esperamos que pronto se recupere y vuelva saludable a seguir sorprendiéndonos con sus productos que son mezcla de tecnología y arte.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Estefania

    Hay una foto, según se en el “National Enquirer”. Alguien la ha visto? Steve se ve tan mal como dicen?

    Daniel, que tanto sabes de que Apple va a empezar a producir televisiones?