Rumores del iPhone 5: Pantalla de 4 pulgadas o un pequeño iPhone Nano

@ 17 . febrero . 2011

Desde el primer iPhone de Apple hasta el último iPhone 4 (y los iPod Touch) siempre tuvimos una pantalla de 3.5 pulgadas. Esta dimensión podría cambiar por primera vez en el iPhone 5, si la pantalla creciera para tener 4 pulgadas o sino veríamos un iPhone más pequeño manteniendo una pantalla de 3.5. Ambas opciones son muy atractivas para el mercado, un aparato más pequeño es más práctico de transportar, y a su vez una pantalla más grande es más atractiva para los medios visuales (fotos, videos, juegos, libros, etc).

Para ambas posibilidades, el diseño final tendría a la pantalla ocupando toda el área de izquierda a derecha, sin marcos laterales.
iPhone 5 nueva pantalla touch

Como se ve la pantalla de 4 pulgadas podría mantener el mismo tamaño del actual iPhone 4, pero bajo el mismo concepto de ahorro de espacio se podría usar una pantalla de 3.5 y obtener un aparato más pequeño.

La fabricación de la siguiente generación de iPhones comenzaría el próximo mes de mayo 2011. Obviamente esta es la peor temporada si querías comprar un iPhone 4, es mejor que esperes al 5.

¿Cuál preferirías?
__
Via MacRumors

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Kokeshi

    Holaa! bueno yo vivo en Tarija y queria saber donde o como puedo conseguir un iphone, esque se ve que aqui no lo venden y a lo mejor en La Paz o Santa Cruz si. Ademas queria saber si son 100% originales y el precio, y si pueden ser usados con nuestro sistema de GSM.

    muchas gracias, este blog es un orgullo para el pais ;D hehe

  • http://www.aeromental.com/ DanielSemper

    iPhone 4 es GMS pero usa otro tipo de chip mas pequeño (que seguro pronto también llegará a Bolivia puesto que es más moderno el chip)

    Quizás necesitarías buscar un iPhone 3GS.

    Los venden en Viva, Tigo, Entel, a veces los tienen, es mejor comprar de ellos para tener uno que funcione bien con el servicio. Así que pregúntales. Si compras de tienda, asegúrate que ya funcione con la empresa que quieras usar. (verifica también si funciona su 3G, Internet).

    Y gracias por tu preferencia y apoyo al blog :)

  • Kokeshi

    entonces deberia comprarlo en la compañia?
    mm y no sabes masomenos el precio normal de un iphone?

    gracias por responder =)

  • Steve

    Pues osila como US$500– 800

  • Marco

    pienso que seria incomodo al sostenerlo, o por cualquier otra razon, nose pero si “llegara” a existir seria algo incomo, no creen? faltarian los bordes