Rumor: Steve Jobs tiene 6 semanas de vida, según el National Enquirer (y su Foto)

@ 17 . febrero . 2011

Steve Jobs National Enquirer Foto

La revista National Enquirer ha publicado estas perturbantes fotos de lo que es un muy delgado, casi esquelético, Steve Jobs, quien pareciera estar más enfermo que nunca y términos muy serios.

Los reporteros del Enquirer persiguieron a Steve Jobs durante horas del desayuno a las puertas del Stanford Cancer Center (como lo habíamos mencionado).Publicaron en su revista que Jobs tiene 6 semanas de vida, pero para esta cifra se basaron en el análisis de la foto superior, un análisis realizado por los doctores Dr. Gabe Mirkin y Dr. Samuel Jacobson. Ninguno de los dos son oncólogos y ninguno ha visto a Steve Jobs en persona.

Hasta el momento nadie sabe el verdadero motivo del porque Jobs estuvo en esa clínica, todas son puras especulaciones, nadie tampoco ha visto hasta ahora un reporte médico que indique que tiene realmente. Además la foto es posible que haya sido retocada con Photoshop, como es costumbre de las revistas.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares