Cee Lo, Gwyneth Paltrow y unos Muppets cantaron FORGET YOU en los Grammy 2011

@ 17 . febrero . 2011

http://www.youtube.com/watch?v=hNj656BKdV8

Me encantó ver a Gwyneth Paltrow cantando sobre el piano de Cee Lo y al pequeño Muppet con forma de perro Pug (carlino). Gwyneth Paltrow estaba usando aretes de plumas (que es una reciente moda en honro a lo que fue Avatar), y Cee Lo parecía un loro romano gigante del carnaval de Rio, pues estaba usando un traje lleno de plumas rojas (casi como un Elmo) con una plateada armadura frontal. Por mucho este fue el mejor concierto y show de toda la noche, prácticamente rescataron lo aburrido que iba todo.

En el minuto 1:44 vean lo que hace la cantante Muppet, la señal del dedo del medio, jajaja, en honor al título original de la canción que no es Forget You, sino F**K You.

Cee Lo y Gwyneth Paltrow

Thomas DeCarlo Callaway (del 30 de Mayo, 1974), es mejor conocido artísticamente como Cee Lo Green o Cee Lo, es cantante y compositor, rapero y productor de discos. Primero apareció como integrante del grupo hip-hop, Goodie Mob, luego realizó su carrera de solista y posteriormente integró el dúo de Gnarls Barkley con el DJ/productor Danger Mouse.

Entre los éxitos de Cee Lo estan las canciones “Closet Freak”; “I’ll Be Around”, “Crazy” (por Gnarls Barkley); y el reciente “F**k You”.

Gwyneth Paltrow ya antes, en Noviembre 2010, cantó “Forget You” en un episodio de Glee.

Video Original de F**k You

Este es el primer single del álbum: The Lady Killer.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook