Britney Spears: Hold It Against Me (video preview)

@ 17 . febrero . 2011

Este es un teaser video preview de 30 segundos de la nueva canción de Britney Spears: Hold it Against Me (sujétalo en contra mio), el video completo se estrenará en menos de 24 horas este 17 de Febrero. La princesa del Pop esta de regreso, bailando con traje de cuero en medio de un grupo de bailarines. En otras escenas Britney sale acechada pro los paparazzies y la prensa. También sale rodeada de televisores de pantalla plana, micrófonos y cuando baila de parlantes.

El próximo album de Britney Spears con esta y más canciones se titulará: Femme Fatale. (Mujer Fatal)


Britney Spears Hold It Against Me

Esta es otro corta promo para el vídeo:

Britney Spears Hold It Against Me videoclip

Actualización:

Ya se puede ver el video completo…

:pelicula: Ver video completo de Hold It Against Me

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • lolomenta

    Joder esta golpeada la britcha jajajaja poechita!

  • jesus

    ayyyyyyyyyyy ya me muero x ver el video completo amo a britney es la mejor ya dejen de compararla con lady gaga o con otras para empezar lady acepta k es fans de britney al igual britney acepta que es fan de lady gaga sale dejen de pelear o de insultar a las cantantes…

  • Señor X

    se ve gorda

  • maggi

    hay esta nuestra dios britney sos la mejor te amo sos mi9 idola la mejor de todas sos nuestra diosa te amamos!!!

  • re: señor x

    Gorda será tu madre!

  • JHADER JARAMILLO

    primero ella no es nungun dios no idolatren que eso dios se los cobra muy caro, otra si esta un poco rechoncha pero no se por que igual no deja de ser atractiva a mi ojos y yo creo que a muchos les pasa ño mismo …la cancion esta bueno es lo mejor…y si dejen de compárarla con gaga que gaga no le llega ni a lo9s talenos el exito que tuvo gaga ya paso y fue mientras britney estuvo de descanzo que casualidad no? y eso de que las dos son fans de una a la otra es falso gaga de britney si pero britney de ella jamas britney a dejado bien claro que es fan pero de madonna