Como activar las nuevas Páginas de Fans de Facebook

Fecha: 14 / febrero / 2011

Hace poco anunciamos que las páginas de Fans de Facebook (para blogs, páginas web, empresas, celebridades, etc) que no son las de usuarios normales, actualizarían a un nuevo diseño muy parecido al nuevo Perfil que hace poco se aplicó a todas las cuentas personales.

Este cambio avanza poco a poco, algunos aún no lo han visto, pero se espera que todas las páginas de Fans se hayan actualizada hasta el 10 de Marzo 2011.

El nuevo diseño se ve así: (en rojo arriba 1 millón de mensajes)
Aeromental Facebook Fan Page

No hay pestañas y las últimas 5 fotos se muestran arriba del muro. A la derecha esta la opción de que actives interactuar en Facebook como tu página y no como tu usuario.

Si te cansaste de esperar y ya quieres activar el nuevo diseño, sigue estos pasos:

  1. Entra al enlace: http://www.facebook.com/pages/status, ahí te salen todas tus páginas listas para actualizar al nuevo diseño.
  2. Presionas en Actualizar todas las páginas ahora o en el botón individual: Actualizar.
  3. Te tomas un café con leche o en su defecto te das una merecida siesta luego de taaaanto trabajo en actualizar esto.

Como verás la página de Aeromental en Facebook ya esta usando el nuevo diseño, puedes revisarlo para ver que tal.

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

Anterior y Siguiente Post

Comentarios con Facebook

Comentarios con Disqus

  • Nestor C. Pool

    Daniel donde dices 1 millon de mensaje, es “1 mil” lo mismo me paso con meborre pero en realidad es que tienes “1 mil” de fans que le gusta tu pagina, si pasas el mause por encima de la letra roja notaras que que te dira que tienes 1.418 personas les gusta Aeromental en facebook.

  • Emily Starr

    Sorry, no pude leer nada después de ver las mil notificaciones xD

  • Mario Martínez

    Es oficial, la nueva película de Spider-Man se llamará The Amazing Spider-Man, y nos regalan la primera foto oficial del traje completo del arácnido, jaja:
    http://marvel.com/news/story/15102/the_amazing_spider-man_movie_update