Una idea no es nada sin un genio

Fecha: 13 / febrero / 2011

Hay muchos emprendimientos web que anhelan el éxito y la fama, todo el mundo quiere triunfar con una nueva red social, un clon de twitter / Facebook con algún twist, muchos quieren ser millonarios de la web, pero si bien a veces abundan las buenas ideas y hasta el factor económico esta presente, en muchos casos lo que carece es que dentro de los socios (y no de los empleados o los freelance) haya alguien que sea un genio desarrollador y otro que sea un genio del diseño web, ambos muy importantes para que una idea sepa crecer por Internet.

Me quedo con la frase que dijo Armando Sosa al respecto del fracaso de iWiks en México:

Nuestro problema es que tenemos demasiados Winklevosses y ningún Zuckerberg.

gemelos Winklevoss Mark Zuckerberg

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • Botti

    jaja muchas veces he oido por ej. a mi mama diciendo
    ah como no se me hubiera ocurrido algo tan simple y ahorita fueramos millonarios xD
    Zuckergberg si supo explotar la idea

  • oscar

    por fin alguien se da cuenta de lo que hizo zukerberg, todo mundo lo critica, todo mundo lo odia.

    pero para hacer lo que hizo, se debe ser un genio, no por nada era estudiante en Harvard, debe ser un maestro en programacion, de que le hubiera servido el codigo que se “robo” si solo supiera html y css???

    los que lo critican es por envidia.