Remake de Arthur, con Russell Brand, Jennifer Garner y Helen Mirren

@ 11 . febrero . 2011

Como este es un remake realizado después de 20 años, es un remake en honor a su aniversario, pero primero veamos el trailer de la original:

Trailer original de Arthur de 1981

Los protagonistas eran Dudley Moore (Arthur Bach) y Liza Minnelli (Linda Marolla) Aún recuerdo partes de mi niñez en la que reía viendo esta película. El actor murió en el 2002 a los 66 años.

Dirigida y escrita por Steve Gordon (Arthur 2: On the Rocks, y el nuevo Arthur 2011).

Trama: Arthur es un borracho bromista que de todo se ríe pero sin ninguna pretensión ni ambición en su vida. Es también el heredero de una basta fortuna que le será entregada únicamente si contrae matrimonio con Susan (Jill Eikenberry). Él no ama a Susan, pero ella podría darle un rumbo a su vida, al menos eso espera la familia Bach. Arthur le propondrá matrimonio a Susan pero luego conocerá a una chica, Linda, sin dinero de la que se enamorará.

El paciente mayordomo que todo le soporta con elegancia británica (y con un aire al mayordomo Alfred de Batman) es Hobson (John Gielgud).

Trailer de Arthur 2011

http://www.youtube.com/watch?v=z7Rqy9qeiUM

La trama sigue siendo la misma, un mimado billonario bueno para la parranda que podría perder su herencia y estilo de vida cuando decida casarse con una pobre chica, en contra de los deseos de su acaudalada familia.

El primer cambio visible es el del mayordomo, Hobson ahora será una mujer, la actriz Helen Mirren (The Queen). Es posible que la canción de fondo para este trailer sea en su honor, pues es Under Pressure de Queen. :) :musica:

Director: Jason Winer (serie Modern Family)

Soy admirador del extraño y británico humor de Russell Brand, pero no me gustó para nada ver escenas donde Hobson lo derriba en un ring de box, una vez más me aburre el humor de la risa fácil de chistes tontos por golpes o vómitos.

Más interesante que Hobson veo al explotado chófer y empleado sin orgullo alguno que hace todos los caprichos de Arthur, un gordo latino (ni modo con los estereotipos innecesarios) que se disfrazará hasta de un Robin pansón, este interpretado por el actor Luis Guzmán (Anger Management, Yes Man). Juntos parecen un Don Quijote y su Sancho Panza del 2011.

Los intereses amorosos de Arthur esta vez son: Jennifer Garner (como la millonaria Susan Johnson) y Greta Gerwig (como la pobre Linda Marolla).
Un lujo más en pantalla será ver al clásico actor Nick Nolte como el padre de Susan.

El trailer no me gustó para nada, me pareció un remake innecesario que no pasaría a la historia y le irá mal en taquilla, eso hasta que vi las dos escenas del final, el chiste de la cama magnética es excelente y el Dúo Dinámico (listos a dar un paseo en el Batimóvil) luego de que Robin se rasure la barba XD puede que tengamos un éxito si hay más de esto.

Fecha de Estreno: 8 de Abril 2011
Arthur Russell Brand de Batman y Robin

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Alex

    Esteemmm es David Bowie y Queen!!XP

  • Alex

    ooo no es Rebel Rebel de Mr Bowie…