Película Japonesa: Gomera

@ 10 . febrero . 2011

Gomera no es la versión japonesa del neumático con vida que sacaron los franceses, esta es una película independiente de una invasión extraterrestre en Tokio, Japón. Esta producida por Junya Okabe y en este momento buscan inversores para poder terminarla.

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Mauricio

    No sé lo que pensará el resto pero creo que los monstruos inmensos destruyendo ciudades han pasado de moda. Este tipo de producciones se lo deja para videojuegos.
    La gente simplemente se impresiona más y se asusta más por destrucciones totales menos obvias que un monstruo inmenso. No sé, es mi opinión.
    Saludos.

  • Maos

    genial siempre quise verme una pelicula donde apareciera el kraken y king kong peleando juntos para destruir japon(el kraken o el montruo de watchmen cualquiera de los dos era factible) seria todavia mas genial si godzilla los combatiera, definitivamente huele a exito taquillero(voz de unreal tournament femenina ON)ATENCION!! peligro ironometro detectando altos niveles de ironia, peligro altos niveles detectados tambien por el zarcasmometro peligro evacuacion inmediata, peligro peligro….(ahora que lo he releido tal parece que he escrito un comentario bastante frikiloco mmm justamente lo que me describe en fin) exitos a la pelicula!!!

  • Uno

    A saber la de hilos que habrá tenido que mover Casimiro para que le pongan el nombre a la peli….

  • Dos

    Jajajajaj, !!!Pues “papi” seguro que movió cielo y tierra (ya que los ufos vienen de allí)!!!! jajajaj

    Pal que no lo sepa, LA GOMERA es una isla (la más bonita, nací allí…) de las Islas Canarias, la segunda “más chica”…

    Hombre, invasiones extraterrestres de momento no hemos tenido, solo que llevamos “alienados” décadas con el “Señor de la isla”, cacique o señorito, Casimiro o “papi”…el que la gobierna desde hace demasiado tiempo…

    Saludos!!!