Nuevo diseño de las páginas de Fans en Facebook

@ 10 . febrero . 2011

Ojo, no se trata de las páginas de usuario de Facebook (como los perfiles de personas) sino las páginas empresariales o de comunidad las que van a recibir una pronta mejora (como la de Aeromental en Facebook).

Facebook acaba de enviar un e-mail indicándome los nuevos cambios que aplicarán, con nuevas funciones para mejorar la interacción y comunicación con todos los fans, estas son algunas de las novedades:

  • Notificaciones para hacerte saber cuándo tus fans interactúan con tu página o tus publicaciones. Osea recibir avisos al e-mail cuando uno de ustedes deje un comentario en la página de Facebook, eso me parece muy útil y no existía.
  • Un espacio en la parte superior de tu página para para mostrar fotos (interesante).
  • Una sección de noticias para tu página. Con esto muchas empresa) ya no necesitaran de un blog externo, recordemos que Facebook busca adueñarse de todo el tráfico de Internet XD
  • La posibilidad de publicar en otras páginas y señalar que te gustan con el nombre de tu página (no como usuario). Esto es muy importante, a veces quería interactuar en otras páginas en nombre de Aeromental y no podía.

Si ya visualizas tu página con el nuevo diseño podrás empezar a utilizarlo antes que los demás. Todas las páginas se mostrarán con el nuevo diseño a partir del 10 de marzo 2011.

Por lo visto el rediseño será prácticamente para que se parezcan más a las nuevas páginas de usuarios. Aquí pueden ver un screenshot de como se verán las nuevas páginas:

Nuevo diseño de las páginas de Fans en Facebook

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • Mauricio

    Que bueno cambios. Menos mal que son para mejor y no para peor.
    Saludos.

  • altemi

    los cambios benefician mucho a las empresas lo que no me gusta es que quedo igualito a un perfil normal de persona ya no tiene como diferenciarse… perdió algo de exclusividad :p

  • juanmarketing

    Yo creo que son positivos tambien aunque lo que apunta altemi es importante

    Passion makes the difference

  • Alfonso Marcos

    ¿sabe alguien si se puede comentar ya en otra fanpage con tu nombre de página/s?

  • Nestor C. Pool

    @Alfonso con la nueva actualiza puedes navegar por facebook como si estuvieras log in con el nombre de tu fan pages…

    Es posible que podras comentar con el nombre de tu fan pages en otras…

  • Cuando activas navegar como tu Fan Page, solo puedes comentar en otras Fan Pages, pero no puedes ver ni comentar en el muro o foto de ningún perfil de usuario, ni de tus fans ni de tus amigos.

  • Fan page samurai

    Definitivamente lo mejor de todo son las notificaciones, para poder moderar adecuadamente todos la actividad.