Aeromental, logo update

@ 10 . febrero . 2011

Nuestro logotipo ha sufrido una ligera mejora visual en el borde.

Antiguo:
logo antiguo de Aeromental
Nuevo:
logo nuevo de Aeromental

Ya antes elevamos la “t” para que flote más que las demás letras (lo que provocó que surjan muchas versiones del porque en este post), y ahora esto.

Si me preguntan parece un papel de regalo metálico multicolor (con brillos arco-iris) y trae partes quemadas por algún accidente.

Para los fanáticos de Photoshop, malas noticias, este logo fue hecho 100% con Adobe Flash, incluyendo los efectos de colores (todo es vectorial).

¿Qué opinan?

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Aoyama

    Bueno, la haces honor a tu fama de Vectorman ^^ Se ve bien

  • Emily Starr

    Me declaro viuda del logo azul… #eso

  • Emily: ¿cual es el azul? supongo que es uno más antiguo, si lo describes seguro lo encuentro en mis archivos y lo subo para verlo one more time.

  • altemi

    Algo psicodélico… muyyy psicodélico XD XD Solo digo :P

    Igual si la idea era ser vectorial por que no lo hiciste en un programa destinado para este fin como illustrator? :P

  • Raponchi

    Yo me preguntaba exactamente lo mismo que @altemi

  • torrealbaruben

    De verdad para hacerte sincero, nunca me ha gustado el logo y si soy realista nunca me ha gustado el diseño del blog, parece un carnaval. Eso sí, el contenido es fenomenal por eso siempre te leo por google reader..!

    Saludos, go on…!

  • Ultra

    De acuerdo con torrealbaruben: el logo no es bueno.
    El logo de Aeromental parece más para un aviso de piñatería en un centro comercial. No es acorde con el contenido ni los preceptos del blog.

    Falta diseño.. bastante.

  • torrealbaruben:

    Gracias por tu comentario, muy sincero y me alegra lo que dijiste … pero… a su vez nuestro contenido es un MEGA carnaval…

    Se habla de Apple, de películas, de celulares, de juegos, de celebridades, de series, de LOLcats, de viajes en el tiempo, de música y luego hasta de Justin Bieber XD

    El logo si representa al blog tal cual :P y a la vida, la cual es un carnaval como decía Celia. El blog busca informar y alegrar al mismo tiempo, como lo muestra el logo.

    En cuanto al diseño de la página, el primer diseño era más colorido aún … para los que si se acuerden, teníamos una caricatura de Jack Sparrow en el sidebar y detrás del logo una lluvia de colores animada con flash. El 2012 tendremos pegasos corriendo sobre arco-iris (ahh no ya los puse en el aniversario del año pasado XD )

    Hace poco un diseñador de renombre internacional me dijo:

    Tu blog es muy colorido, demasiado, nunca haría algo así en mis proyectos, pero a su vez no se como lo lograste pero se ve bien y todo encaja perfecto. No lo cambies.

    En el caos se puede encontrar armonía.

  • Altemi:

    Es que no sé usar Illustrator … y en cambio Flash si lo sé usar..

    La idea igual no era que sea vectorial, sino que lo tuve que hacer con Flash porque me toma muy poco tiempo crear todos sus efectos (menos de 2 minutos), siendo que lo más apropiado para este caso hubiera sido usar Photoshop (en el que no soy tan práctico).

    La Emma Watson del pie de página la hice con Fireworks, porque también ya lo estoy aprendiendo a usar :)

  • David

    Pues ami aun no me aparece xD

  • Cesar Inn

    Tengo que decir que el logo me parece muy bueno, original, colorido y todo eso, peeeeero…. hay algo, no sé qué es, que no me termina de convencer. Tal vez sea precisamente el uso de tanto colores (el rosa nunca me ha gustado). Bueno, es solo mi opinión. Saludos.

  • Hysperion

    Pues a mi si me gusta el diseño del logo: Es bonito, es colotido y tiene barras en diagonal xD ademas refleja la “personalidad” que tiene el blog (que siempre que entro por una noticia en el Live Feed de Facebook termino leyendo como 20 xD)

  • planema

    q deberias contratar un diseñador grafico

  • Planema: Lo hice, y me dijo que no lo cambie.

  • Kai

    No me gusta mucho la idea de los muchos colores, parecen un monton de colores puesto al azar, plomo con muchos colores. Me gusta mucho el logo clásico