Foto de Kubrick, su hija y Jack Nicholson en la filmación de: El Resplandor

@ 09 . febrero . 2011

Kubrick, su hija y Jack Nicholson The Shining

En esta foto que podría pasar a la historia sale reflejado en el espejo el famoso director Stanley Kubrick con una cámara de fotos (con la que se tomó esta foto) abrazando a su hija Vivian, y un borroso y fuera de foco Jack Nicholson, con un camarógrafo en el baño que forma parte de una escena de El Resplandor. (The Shining)

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com

Noticias Similares

  • elhalcondeoro

    A mi me gusto mucho la película El Resplandor; que esta basado en el libro de Stephen King; la actuación de Jack Nicholson es muy buena y los lugares donde se filmo muy bien buscados; no cabe duda que Stanley Kubrick cuidaba mucho la producción de sus películas.Todas las que el filmo están muy bien hechas.En el cine norteamericano hay mucho dinero por eso es que se hacen muy buenas películas; cosa que no pasa en México.Aquí en México el cine no es negocio. Deja mucho que desear. Lastima. Saludos.