Google y su Doodle de Julio Verne

Fecha: 08 / febrero / 2011

Google Doodle de Julio Verne

Hoy Google celebra el nacimiento del francés Julio Gabriel Verne, nació en Nantes, un 8 de febrero de 1828, quien es considerado junto a H. G. Wells uno de los padres de la ciencia ficción.

En su honor han montado un juego con JavaScript con referencia a su novela: Veinte mil leguas de viaje submarino (1869). Usando el mouse y el control de la derecha te puedes mover bajo el mar (la figura de fondo se mueve) como si estuvieras en el submarino Nautilus y verás toda la fauna marina, los fantásticos narvales, una perla en su ostra, y un cofre del tesoro.

Pero no solo eso, si te fijas en el screenshot de arriba puedes acomodar algunas de las imágenes para que encajen justo en las letras de “Google”. ¿Puedes encontrar más combinaciones?

___
Gracias a Luis Humberto

DanielSemperAutor: Daniel Semper, fanático de la tecnología y sus usos sociales, cinéfilo geek, al menos veo una película por semana, innovador en Front-End y activo lector de comics. En mis tiempos libres soy ingeniero y estudio una maestría en Sidney en la universidad de UTS. Me puedes contactar en: twitter, Google Plus.
e-mail: hola @ danielsemper.com
  • M|E

    Hey Daniel.

    Pues aqui comentando de nuevo.. fijate que por estarle cambiando mi imagen de fondo a Google, le di click sin querer al boton “Voy a tener” suerte sin haber escrito algo en la barra.

    Y me sorprendi porque Google me mostro una pagina con todos los Doodles que han sacado con el pasar del tiempo, tambien me llamo la atencion que algunos solo han sido mostrados en ciertos paises de acuerdo a la festividad..

    Como recorde que a ti te gusta mencionar acerca de los Doodles, aqui te dejo el link.

    http://www.google.com.mx/logos/index.html

    Saludos desde México

    M|E

  • rodimus

    hola tambien si te fijas hai un calamr gigante lo mas facil de encontrar son los tentaculos me costo buscarle la forma de la cabeza xD