Posible boceto del monstruo de Super 8

@ 07 . febrero . 2011

Esta noticia es de Diciembre pero recién al pillé, así que si alguien ya confesó que esto es un FAKE sería bueno saberlo en los comentarios :)

Supuestamente la filtración de este dibujo fue mediante la mujer del hermano de un amigo de un usuario de IMDB, quien trabaja para una empresa publicitaria que tiene como clientes a Paramount Pictures. La criatura es de aspecto animal, presenta una especie de cresta llena de púas que le continúan por la espalda. Tiene cuatro ojos y una cantidad importante de dientes. En cuanto a sus extremidades, posee cuatro brazos que utiliza a la vez como patas para desplazarse. Entre medias de sus extremidades una serie de membranas tipo murciélago. Sus patas terminan en afiladas garras precedidas por un enorme espolón.

Vamos, una criatura de aspecto bastante amenazador que se jorobo como Cloverfield, muy mala postura para su espalda, debe sufrir de dolores lumbares.

Hay que tomarlo como lo que es, un RUMOR de muy dudosa procedencia, a mi me late que esto salió de un artista de DeviantArt fan de la película. El tiempo lo dirá.

Boceto del monstruo de Super 8

Crees que su mandíbula dientuda se parece a la mandíbula de boca abierta que sale en el reflejo del trailer?

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Axel-R

    Fake!

  • Sauce

    Ese no es uno de los posibles monstruos de cloverfield? se me hace que ya lo vi y no referente a súper 8