Mega-Spoiler de Super 8: No tiene ningún monstruo

@ 07 . febrero . 2011

Esta filtración de la trama principal de Super 8 de J.J. Abrams podría estar en contra de las especulaciones del trailer con la mandíbula dientuda y del boceto del monstruo de Super 8.

Pero recordemos que al director J.J. Abrams (creador de Lost y Cloverfield) le gusta sorprender con lo menos pensado y lo que no sea obvio.

:advertencia: SPOILERS !!!! Te advierto, no leas a continuación, porque de ser cierta la noticia (que hasta hoy es sólo un rumor) te estaríamos arruinando toda la trama y suspenso de lo que en verdad es Super 8.

Bajo tu propio riesgo has decidido quizás spoilearte gravemente la película. Bienvenido al club :)

En un foro de IMDB una persona escribió: No monster at all… y asegura que Super 8 no tiene ningún monstruo, es un completo engaño, porque todos al ver las escenas de los trailers directamente lo relacionamos con Encuentros Cercanos del Tercer Tipo y supusimos que sería una película sobre un peligroso alien que sale a golpes del vagón de un tren, pero nooooo es el engaño más grande realizado, es una película sin monstruo alguno.

Hechos de los trailers

En el primer teaser algo quedaba claro, en el vagón del tren algo ultra secreto estaba siendo transportado por el US Air Force. Cuando se estrella el tren contra una camioneta amarilla lo que iba dentro intenta salir, y lo hace dando fuertes golpes capaces de doblar el acero de las puertas de ese vagón que parece una caja fuerte. A su vez la válvula externa de seguridad empieza a girar sin que nadie la toque, ¿el supuesto extraterrestre tendría poderes psíquicos para girarla?

Super 8 tren

La verdadera trama: sin monstruo

Según el rumor de IMDB esta sería la verdadera trama:

La película es acerca de una investigación científica que ha salido mal. Un grupo de 8 estudiantes universitarios (o quizás niños) se inscribieron a ser parte de una investigación experimental. El proyecto realiza cambios en el ADN de los chicos permitiéndoles acumular poderes especiales como el control de la mente, la super fuerza, la pirokinesis (generar fuego con la mente), poder telepático (mover objetos con la mente) y así sucesivamente. El ejército se entera sobre el programa experimental y paga una gran suma de dinero a los científicos para tener los derechos de continuar con la investigación y militarizarlos como nuevas armas. Los científicos ya habían detenido la investigación porque sabían que podría ser utilizado para muy malas intenciones. Pero el dinero los corrompió y aceptaron el trato con los militares.

La única manera de contener a los estudiantes (cuyos poderes siguieron aumentando) fue congelando sus cuerpos a un punto lo suficientemente bajo como para que tengan vida, pero se pueda detener su función cerebral. Una vez congelados se les envió por tren, porque sería una forma rápida de viajar mientras se asegura que estarían congelados. Lamentablemente, algo salió mal con el tren y se estrelló (una amistad los quiere rescatar y choca al tren). El congelador con el accidente dejó de funcionar y los 8 estudiantes se escapan, uno dando golpes a la puerta y otro moviendo la válvula con su poder mental. Ellos se esconden y tratan de aprender a controlar sus poderes. Lo que no saben aún es que el ejército ha creado super soldados mediante la misma investigación que compraron. Su misión es de cazar a los estudiantes universitarios con nombre código de “Super 8” y matarlos antes de que el experimento se haga público.

Actualización: Según la misma fuente esta trama solo cubre los primeros 10 minutos de la película, lo que pasará después no se sabe.

En IMDB el usuario dijo que su padre trabaja como diseñador de escenarios para Super 8.

Entonces Super 8 = ocho niños o estudiantes con superpoderes del tipo X-Men, o de la serie Héroes.

Si bien no se sabe cuan cierto sea todo esto, la trama encaja perfectamente con los dos trailers hasta ahora publicados. En el segundo trailer vemos como varias personas son arrastradas, autos se encienden de por sí, y hay fuego y explosiones por todo lado, como si fuera alguien con telequinesis y pirokinesis.

Y quizás los soldados con el ADN modificado se vuelvan a su vez deformes y monstruosos.

http://www.youtube.com/watch?v=OFyDeMRbw1o

ACTUALIZACIÓN:

Al final toda esta información resultó ser una teoría falsa, Super 8 si tiene un monstruo, aquí pueden ver sus videos y fotos:

Foto del Monstruo de Super 8

Autor del post: DanielSemper: @aeromental + Facebook

  • Axel-R

    (y) Tiene sentido, y aunque este tipo de historias ya se ha contado varias veces, se que el señor J.J. Abrams sabra darle algo de distincion a este filme :pelicula:

  • Neilandio

    fijense en 0:22 seven 3 chicos corriendo 1 de ellos parece ser el protagonista, los otros dos podran ser los del experimento?
    y en el 0:24 un empleado de la tienda es arrastrado por el suelo al estilo de las peliculas de monstruo, si que nos engañaron

  • A mi también me late más la trama de 8 niños con super poderes que la de un monstruo extraterrestre, no creo que Abrams quiera encasillarse en películas de monstruos, y seguro que como ahora estan de moda los superhéroes de Marvel y DC, J.J. quiere entrar al juego con su propio estilo único.

    Más adelante en ese foro estan especulando que luego entrenen a los 8 niños para pelear contra Cloverfield XD

  • Tribak

    este siendo uno de los niños?

  • iXMB

    Asi es, parece ser que serán niños…. tiene muchisímo sentido.

  • t-bone

    Aparentemente un vil engaño marquetero, y cn las ganas que tenia de ver un alien nuevo

  • elhalcondeoro

    Y esta producida por Steven Spielberg quiere decir que va a estar buena.
    Ya quiero que la pasen en mi ciudad; que es Zamora Mich. Saludos.

  • andreski

    ksdkjdk en primer lugar la pelicula se llama super 8 por que los protagonista que son niños desiden hacer una pelicula de zombies casera y como toda pelicula de terror se hace de noche pero el problema es que esta pelicula se ve coincidida con el accidente de un tren que como se vee en el teaser es a proposito y todos estos eventos quedan capturados en un camara de rollo super 8 (que son la que se usaban en esa epoca) obviamente los niños corren dejando la camara de lado (vbotada en el piso aun filmando)esta camara captura la mounstruosida mutante que contenia el bagon del area 51… a las horas despues los niños qe arrancaron van a buscar la camara pero los militares ya estaan en el lugar aun asi el protagonista crusa la zona del accidente por su camara y se va a casa con sus amigo al dia siguiente esta camara es revisada y su contenido es mostrado a los niños

    esta historia tiene elementos ipoteticos pero describen mejor los visto en los 2 trailers (Y)

  • osKKarm

    andreski tienes mucha razon

  • TUPAPA

    PERO QUE PEDAZOS DE IDIOTA SON !! XD en verdad no piensan siquiera un poco , el imbécil que decidió hacer este spoiler es un tarado en verdad . no entiendo como tiene el CI para escribir cosas tan incoherentes por dios dedícate a otra cosa amigo !